Audiencia televisiva

¿El Trece o Telefe?, ¡fijate quién ganó la pelea por el rating!

Anoche se vivió una dura batalla por el prime time. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 17 de enero de 2019 · 10:12

El día miércoles 16 de enero se vivió un nuevo duelo televisivo, los principales canales de la televisión argentina se enfrentaron por el índice de audiencia. Los principales candidatos a ocupar el primer puesto en la lista de los más vistos son: El Trece y Telefe, ambos se enfrentaron en una batalla que terminó con la victoria de uno solo.

En la jornada de ayer, el triunfo en el rating fue para Telefe, el canal de las pelotitas continúa a paso firme y las estratégicas propuestas en la pantalla chica se afianzan en los dos primeros puestos. El programa que se postula como imbatible es "Minuto para ganar", el ciclo que conduce Marley y Noelia Marzol se consagró en el prime time con 12.5 puntos. En segundo lugar aparece la ficción "Campanas en la noche", la novela protagonizada por Calu Rivero logró 11.7 puntos de rating.

Más alejados de los dos primeros escalones, se encuentran: "Verdades secretas", "Otra noche familiar" y cierra el top five: "Telenoche 13". La propuesta brasilera consiguió 9.8, en cuarto lugar se ubica el entretenimiento del Trece con 6.9 puntos de rating y con menor índice, aparece el noticiero del canal de Bailando, el ciclo periodístico alcanzó 5.9.

Parece que los programas que debutaron en la semana se están afianzando en la audiencia televisiva y Telefe fue el canal que más acertó en el inicio del 2019, ya que sus programas: "Minuto para ganar" y "Campanas en la noche", se convirtieron en los líderes indiscutidos en la tabla de posiciones de las opciones más vistas por los televidentes. Sin dudas, la novela cada vez sube su rating y anoche promedió el número más alto desde su debut.

En cuanto a los otros canales, el que más levantó su rating fue la Tv Pública con su emisión nocturna: "Festival País", el programa que emite los principales eventos nacionales transmitió Jesús María, el Festival de Doma y Folclore que se realiza en la provincia de Córdoba. En ese momento, a las 23. 10, el canal obtuvo un pico de 2.1 puntos, algo insólito, ya que la Tv Pública sufre la poca audiencia y casi nunca alcanza los 2 puntos de rating.

Mirá el rating del día miércoles 16 de enero:

 

rating

 

Más de
65
71
22%
Satisfacción
8%
Esperanza
14%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
45%
Indiferencia