Rating

¡Mirá quién ganó la dura batalla televisiva!

Ayer se vivió un fuerte enfrentamiento en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles!
sábado, 19 de enero de 2019 · 10:53

El rating es una dura prueba que deben rendir todos los días los principales canales de la televisión argentina y el día viernes 18 de enero no fue la excepción. El Trece y Telefe se convirtieron en los clásicos rivales por el primer puesto en la lista del prime time, pero uno solo triunfó y se consagró como el más visto de la jornada.  

En este caso, el gran ganador fue Telefe, el canal de las pelotitas logró una nueva victoria y se consagró en el día y en la semana. Anoche acaparó a la audiencia con sus dos principales propuestas: "Minuto para ganar" y "Verdades secretas". El ciclo de Marley y Noelia Marzol alcanzó 12.0 puntos de rating, mientras que la ficción logró 8.8 puntos. 

Más abajo, los programas que completan el top five son: "Otra Noche Familiar", "Telefe Noticias", y "Telenoche 13". El programa de entretenimiento del Trece se ubicó en el tercer puesto con 7.8, luego, el noticiero del canal de las pelotitas le ganó a su competencia directa y midió 7.6 puntos, una gran diferencia si se tiene en cuenta al otro ciclo con el mismo formato, ya que el ciclo periodístico del canal del Bailando alcanzó 6.0. 

En cuanto a los canales de aire, el que supera ampliamente a sus rivales es América. Su propuesta de las tardes, en este caso "Intrusos", supero a sus rivales y desplaza al Nueve. Por otro lado, los que menos índice de audiencia lograron fueron: la Tv Pública y Net Tv, los dos canales no logran generan grandes repercusiones y sus resultados no superan los dos dígitos. 

Por otro lado, hoy habrá revancha y el Trece intentará remontar su rating en el prime time con la gran apuesta de todos los sábados por la noche: "La Noche de Mirtha", intentará atraer a los espectadores con la presencia de: Ingrid Grudke, Gerardo Morales, Debora Plager, al Secretario de Salud Adolfo Rubinstein y al cantante Néstor Fabián. 

Mirá el rating del día viernes:

 

rating

 

Más de
15
9
15%
Satisfacción
9%
Esperanza
5%
Bronca
7%
Tristeza
6%
Incertidumbre
55%
Indiferencia