Índice de audiencia

Batalla televisiva: ¡fijate quién ganó la pelea por el rating!

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
martes, 22 de enero de 2019 · 10:58

El día lunes 21 de enero fue una jornada de fuerte batalla por el rating del prime time nocturno, los principales canales se enfrentaron con sus grandes propuestas, pero uno solo ganó. En este caso, el 2019 fue un gran comienzo de año para Telefe, ya que sus ciclos arrasaron de principio a fin y el canal se consagró, hasta el momento, como el más visto de la televisión argentina.

Anoche no fue la excepción, el canal de las pelotitas sumó una nueva victoria y "Minuto para ganar" fue el entretenimiento que más repercusión provocó y alcanzó 12.3 puntos. El segundo puesto fue ocupado por la exitosa ficción "Campanas en la noche", la novela argentina que tiene a Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador como principales protagonistas, consiguió 11.1.

Más abajo, la pelea estuvo más pareja y el tercer escalón fue para "Verdades secretas", la otra propuesta de Telefe acaparó gran número de audiencia y anoche registró 9.5 puntos de rating. Lejos, en un notable lunes negro, aparece El Trece con "Amores cruzados", la novela no logró atrapar a los televidentes y apenas midió 5.8 puntos, aunque "Otra noche familiar", fue el ciclo que más índice de audiencia logró, ay que obtuvo 9.8, pero no fue suficiente para derrotar a su principal rival, el programa de Marley.

La alegría del canal del Bailando se registró a la tarde, ya que "Corte y confección" superó a "Cortá por Lozano", el ciclo de  Andrea Politti volvió a liderar la pantalla chica al medir 7.9, mientras que su oponente, en este caso, el programa de Verónica Lozano, solo obtuvo 5.7 puntos de rating, un bajo número que condenó a una derrota momentánea.

En cuanto a los canales de aire, lo más visto fue América. Intrusos" midió 3.7 puntos. En El Nueve, "El show del problema" llegó a los 3.8 puntos. En la TV Pública, "Festival país" hizo 1.7 y el canal con menos repercusión fue  Net TV,  su ciclo "Cuestión de peso" apenas consiguió 1.1. Por otro lado, la batalla del día finalizó con un empate entre Telefe y El Trece con 7.4, en el promedio general, luego América le siguió con 3.1, El Nueve con 2.5, la TV Pública con 0.7 y cerró Net TV con 0.5.

Más de
2
12
14%
Satisfacción
9%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
57%
Indiferencia