RATING

¿Qué programa ganó el prime time nocturno?

Anoche se vivió una dura batalla televisiva. Enterate de todos los detalles en esta nota.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 10:45

Cada día la pelea se pone más picante y las propuestas televisivas se pisan en los puntos del rating. El día martes 22 de enero no fue la excepción, la competencia estuvo muy dura, aunque uno solo ganó y se ubicó en el primer puesto de la lista de los programas más vistos de la televisión argentina. En esta caso, Telefe y El Trece se enfrentaron por el número de audiencia.

La victoria nuevamente fue para Telefe, la propuesta de Marley acaparó toda la atención de los espectadores y se ubicó primero. "Minuto para ganar" alcanzó 11.1 puntos de rating y a pesar de su notable baja, no pudo ser superado por su principal competencia, "Otra noche familiar" logró 10.2 puntos y ubicó al canal del Bailando en el segundo escalón de lo más visto de la jornada.

marley

La derrota del día tuvo como protagonista a la ficción protagonizada por Calu Rivero, la novela "Campanas en la noche" midió 9.4 puntos y quedó desplazada al tercer lugar de la tabla de posiciones. Más alejados, se encuentran: "Una parte de mí" y "Telenoche", la primera corresponde a Telefe y el ciclo de ficción consiguió 8.8, mientras que el noticiero logró 8.5 puntos.

En cuanto a los canales de aire, lo más visto fue América. "Intrusos" lideró la jornada con su programa de espectáculos y alcanzó 3.8, a la noche, también sobresalió con "Intratables". Por otro lado, El Nueve se metió en la competencia con"Bendita", el ciclo llegó a los 4.1 puntos. En la TV Pública, "Festival país" hizo 2.0 y más alejado se ubica Net TV con "Cuestión de peso", el ciclo obtuvo 0.8 puntos de rating.

Para finalizar el día, los resultados marcaron un nuevo empate entre Telefe y El Trece, ambos lograron 7.0.  América se ubicó en tercer lugar con 2.7, después, El Nueve hizo 2.4, la Tv Pública logró 0.9 y cerró  la lista: Net TV con 0.4 en el promedio general.

Más de
4
2
28%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia