Índice de audiencia

¡Fijate quién ganó la pelea por el rating!

Ayer se vivió una dura batalla televisiva. Enterate de todos los detalles en esta nota.
jueves, 24 de enero de 2019 · 10:49

El día miércoles 23 de enero se vivió una fuerte pelea por el rating del prime time nocturno, pero uno solo ganó. La lucha estuvo picante y los dos principales canales de la televisión argentina: El Trece y Telefe se enfrentaron con sus principales propuestas. A pesar del ajustado número de audiencia, un ciclo del canal de las pelotitas lideró la jornada.

Se trata de "Minuto para ganar", el programa de Marley se consagró y se ubicó en el primer puesto de los programas más vistos en la pantalla chica. El ciclo de entretenimientos midió 11.1 puntos, a pesar de su baja, el promedio le alcanzó para dar una nueva victoria a Telefe. El segundo puesto de la tabla perteneció a "Otra noche familiar", el programa de Guido Kaczca promedió 10.2 y desplazó a la novela protagonizada por Calu Rivero al tercer escaló, con 9.4 puntos.

Más abajo aparecen "Verdades secretas" y "Una parte de mí", las dos ficciones se ubicaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente. El primero alcanzó 8.6 puntos de rating y el segundo, con una mínima diferencia, consiguió 8.0 puntos, al igual que "Elif", la otra novela del canal de las pelotitas, de esta manera, la pelea estuvo más pareja que en otras ocasiones.

En cuanto al promedio diario, la victoria del día miércoles fue para el canal de "La Voz Argentina", ya que midió 7.1, un poco más alejado aparece El Trece con 6.7, luego América con 3.6 y cierran la lista: El Nueve con 2.8 y la Tv Pública con el menor promedio de la jornada, midió 0.8 en el promedio general. Además, en lo que va del 2019, los números ubican como gran ganador a Telefe, el canal de las pelotitas arrancó el año con una mayor audiencia y, hasta el momento logró 6.6 y su rival le pisa los talones con 5.8.

 

Más de
7
5
27%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
42%
Indiferencia