Rating

¿Qué programa ganó el prime-time nocturno?

Anoche se vivió un nuevo duelo televisivo. Enterate de todos los detalles en esta nota.
sábado, 26 de enero de 2019 · 11:09

Cada noche, los principales canales de la televisión argentina se enfrentan por el rating del prime time, sin embargo, la victoria es para uno. El día viernes 25 de enero no fue la excepción y la pelea estuvo muy picante, tanto el Trece como Telefe, se sometieron a una nueva medición del índice de audiencia y el programa de entretenimiento fue la elección de la televidentes.

Parece que "Minuto para ganar" logró ubicar al canal de las pelotitas y al programa en el podio, el ciclo de Marley se quedó con el primer puesto al lograr 11.7 puntos de rating. El segundo lugar fue para "Una parte de mí", la ficción consiguió 9.0 puntos y desplazó a "Otra noche familiar" al tercer puesto, el programa que se emite en el Trece alcanzó 8.2.

Por otro lado, los dos últimos dos puestos del top five fueron ocupados por las propuestas de Telefe. "Huérfanas" y "Telefe Noticias" se consagraron en el cuarto y quinto escalón respectivamente. La novela obtuvo 8.1, mientras que el noticiero alcanzó igual índice y empató a la ficción. Un poco más lejos aparece "Elif", el programa midió 7.2 puntos.

En cuanto al promedio general de la jornada, la indiscutible victoria fue para el canal de las pelotitas, ya que se alejó de sus rivales y consiguió 7.3, El Trece logró 7.0, un poco más atrás aparecen El Nueve y América, empatados con 3.0 y en los últimos puestos, Tv Pública y Net Tv lograron lo más bajo del día, el primero midió 1.1 y el segundo 0.5.

Pero la medición tendrá un nuevo round esta noche y la gran apuesta del Trece estará puesta en el programa de Mirtha Legrand, la Chiqui contará con la presencia de destacadas figuras del medio del espectáculo: Luis Barrionuevo, Laura Di Marco, Ezequiel Lo Cane, la periodista venezolana Sofía Nunes y al Dr. Daniel López Rosetti.

4
6
28%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
52%
Indiferencia