rating

¿Qué programa ganó el prime time?

Anoche se vivió una dura batalla televisiva. Enterate de todos los detalles en esta nota.
martes, 29 de enero de 2019 · 12:52

Cada día se vive un duelo por el índice de audiencias y ayer, lunes 28 de enero no fue la excepción. Los principales canales de la televisión argentina se enfrentaron con sus principales propuestas para alcanzar la punta de la lista de los más vistos. En este caso, el líder de la jornada fue el canal de las pelotitas, ya que desde el inicio del 2019, los resultados lo ubican como principal ganador.

El primer lugar de la tabla fue para "Minuto para ganar", el programa de entretenimientos que conduce Marley se coronó y marcó un gran número en el rating, consiguió 12.4 puntos y le dio una nueva victoria al canal, el segundo más visto fue la ficción protagonizada por Calu Rivero, "Campanas en la noche", arrasó con 10.4, de esta manera, la novela media entre el segundo y tercer escalón en la elección de los espectadores.

En cuanto a los otros programas que completaron el top five se ubican: "Verdades Secretas", "Una parte de mí" y "Pasapalabra". Sin dudas, la lista marcó una clara preferencia por el canal de "La Voz Argentina", Telefe ganó con cuatro de las cinco propuestas que se ubicaron en la lista de preferencias de los televidentes. La novela extranjera midió 8.7, la segunda estuvo cerca, pero no superó los 8.0 puntos de rating y el entretenimiento de Iván de Pineda consiguió 7.5 puntos.

Por otro lado, los canales de aire que más repercusión tuvieron fueron: América con su clásico ciclo de espectáculos, en este caso, "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial logró 3.6, más abajo aparece El Nueva con 3.4 puntos y cierran: la Tv Pública con "Festival País" y Net Tv con "Cuestión de peso". Parece que el único que disfruta de un gran presente televisivo es Telefe, según los datos de IBOPE, Telefe promedia la lista de los más elegidos del inicio del año con 6.5 de promedio general.

Más de
4
6
38%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
44%
Indiferencia