Índice de audiencia

¿El Trece o Telefe? Mirá quién ganó el rating del día martes

Ayer se vivió un nuevo duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
miércoles, 30 de enero de 2019 · 10:23

Cada día, la batalla por el rating se torna más complicada, los números evidencian una notable baja y los principales programas televisivos sufren las consecuencias. A pesar del gran esfuerzo de la clásica disputa entre El Trece y Telefe, lo cierto es que uno solo ganó y afianzó nuevamente su liderazgo en la tabla de posiciones.  

El día martes 29 de enero no fue la excepción y el rating no sorprendió, el ganador de la jornada fue Telefe. El canal de las pelotitas arrazó en todas sus franjas horarias, no solo ganó el prime time, sino que "Cortá por Lozano" superó las expectativas y ayer fue lo más visto por los televidentes argentinos. El ciclo de Verónica midió 7.0 puntos y derrotó a "El Diario de Mariana", quien no pudo contra su rival y apenas logró 5.3 puntos de rating. Por otro lado, la otra propuesta del Trece "Corte y Confección", se ubicó en la pelea y midió un poco más que el Magazine de Mariana, alcanzó 5.8. 

Por otro lado, en la competencia más importante, Telefe volvió a coronarse en el primer puesto y "Minuto para ganar" ocupó la punta del índice de audiencia con 11.3. El segundo escalón fue liderado por la novela que tiene como principal protagonista a Calu Rivero, "Campanas en la noche" consiguió 9.9 puntos. Más abajo, con menos rating aparece "Verdades Secretas", la ficción extrajera obtuvo 8.4. 

De esta manera, el top five se completa con "Telefe Noticias" y "Otra noche familiar", el noticiero midió 8.5 puntos y superó claramente al programa de entretenimiento que contó con la presencia de Flor Vigna y su novio, ya que Guido Kaczka solo consiguió 8.0 puntos y marcó una nueva derrota que enciende las alarmas del canal y sobre todo del programa. 

Pero eso no es todo, la jornada estuvo cargada de números y el promedio general dio por ganador al canal del programa que conduce Marley. Telefe alcanzó 7.8 puntos de promedio, su rival apenas logró 6.4, luego El Nueve con 2.7, América con 2.5 y cerró la tabla de promedios generales: la Tv Pública y Net Tv, los dos canales no superaron el punto y fueron los menos elegidos. 

Mirá el rating del día martes 29 de enero:

 

rating

rating

 

Más de
104
109
35%
Satisfacción
3%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
33%
Indiferencia