Rating

Una nueva noche negra para El Trece

Ayer se vivió un intenso duelo televisivo. Enterate de todos los detalles en esta nota.
jueves, 31 de enero de 2019 · 10:52

Cada día la pelea por el rating se torna más complicada y el día miércoles 30 de enero no fue la excepción. Los principales canales se enfrentaron con sus principales propuestas televisivas, pero uno solo ganó y arrasó en el prime time nocturno. Sin dudas, el público sigue una clara tendencia y los números se repiten todos los días.

Anoche, "Minuto para ganar" lideró el índice de audiencia, parece que el ciclo de entretenimientos que conduce Marley es la principal carta de Telefe, quien se consagra en lo más visto de la jornada y ocupó el primer puesto con 10.1, a pesar de la caída en el rating, los dígitos le alcanzaron para consagrarse. En cuanto al segundo puesto, la tendencia proclama a "Campanas en la noche" como el segundo programa más visto de la televisión argentina, ya que la novela protagonizada por Calu Rivero midió 9.7 puntos.

Por otro lado, los otros ciclos que completaron la lista de los 5 más vistos fueron: "Verdades Secretas", "Otra noche familiar" y "Elif", de los tres mencionados, el único representante de canal Trece fue el programa de Guido Kaczka, sin dudas, el 2019 no fue un buen inicio para el canal que emite el "Bailando", ya que nunca pudo liderar a la audiencia y ayer, Guido consiguió 8.8 puntos de rating.

En cuanto la promedio general diario, el gran ganador fue nada más y nada menos que el canal de las pelotitas, Telefe se consagró con el 7.5% de promedio general, mientras que su principal rival apenas alcanzó 6.5, más abajo, con menos repercusión, se ubican: El Nueve con 3.2, luego América con 2.5 y los menos vistos fueron: la Tv Pública y Net Tv.

Pero la pelea no se toma descanso y esta noche se vivirá un nuevo enfrentamiento en la pantalla chica, aunque, por ahora, el Trece mantiene su estrategia bajo la manga y espera el regreso del Bailando, lo cierto es que su competencia lidera el rating y prepara un nuevo desafío para derrotar a Los ángeles de la mañana, uno de los únicos ciclos que lideran el índice de audiencia en su franja horaria.

Mirá el rating del día 30 de enero:

 

rating

 

 

Más de
9
2
46%
Satisfacción
23%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia