Rating

¡Mirá cuál fue el programa más visto!

Ayer se vivió una dura batalla televisiva. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
lunes, 07 de enero de 2019 · 10:28

El rating y las vacaciones son dos palabras opuestas, ya que los principales canales de la televisión argentina padecen la poca audiencia televisiva. Sin embargo, el día domingo 6 de enero, fue la excepción. Parece que el regreso de Mirtha Legrand fue una de las claves del éxito, ya que el rating repuntó y su programa se convirtió en uno de los más vistos en la televisión argentina.

En esta ocasión, el Trece y Telefe se enfrentaron en una dura batalla televisiva por el rating del prime time en la franja horaria más importante del día, pero uno solo ganó. En este caso, el canal que emite el Bailando fue el gran ganador de la jornada. La propuesta encabezada por Mirtha fue lo más visto. "Almorzando con Mirtha" alcanzó 7.4 puntos de rating.

En cuanto a su rival, el canal de las pelotitas impulsó el cine como el principal competidor, pero no fue suficiente. "Mi pobre angelito 3", fue la ficción más vista y midió 6.1 puntos. La otra propuesta que continuó en la lista de la lista fue "La era de hielo", la película logró 5.7 puntos. En cuarto lugar aparece "Un papá genial", la misma logró 5.5 y se metió en el ranking de las cinco propuestas más populares del domingo. Para cerrar la lista aparece "Una canción para Mar", midió 5.4 puntos.

Parece que la gran victoria de la jornada fue para el Trece y Mirtha, quien reapareció luego de unas cortas vacaciones. Cabe recordar que la estrella del canal fue la última que se despidió de la pantalla chica en la temporada pasada y en el 2019 fue la primera en volver al ruedo. La Chiqui volvió más picante que nunca y contó con la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Laurita Fernández y Carmen Barbieri.

El condimento del triunfo de la diva argentina tuvo que ver con la mesaza que presentó, ya que en la emisión de ayer, Mirtha hizo uso de sus lapidarios comentarios y provocó un fuerte cruce entre la exsuegra de Laurita y ella. Por otro lado, el programa de Legrand, fue protagonista de una fuerte confesión de Reina Reech, la actriz y coreógrafa confesó que fue abusada por su padrastro:  "Siento la necesidad de hablar de decirlo, porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón. Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí", fue lo que expresó la famosa y luego agregó: “Esa es la parte más dolorosa: mi mamá no me creyó y volvió con él”, dijo Reina en el ciclo del Trece.

Mirá el rating del día domingo 6 de enero:

 

rating

 

1
1
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
47%
Indiferencia