Batalla televisiva

¿Qué programa ganó el rating?

Ayer se vivió un fuerte duelo por el prime time. ¡Enterate de todos los detalles!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:29

El día martes 8 de enero fue sinónimo de un duro duelo televisivo, varios canales se sumaron a la batalla por el prime time y los canales más importantes de Argentina sufrieron una baja en la audiencia televisiva. Las propuestas en la pantalla chica fueron muy diversas y el público optó de acuerdo a sus preferencias, aunque América fue uno de los que más repuntó por la entrevista exclusiva a Sabrina Rojas.

Telefe ganó el rating de la jornada. Lo más visto fue "Una parte de mí", la ficción del canal de las pelotitas alcanzó la punta de la lista del prime time y logró 9.3 puntos. El segundo lugar fue ocupado por "Bajo presión", la propuesta del Trece alcanzó 8.9 puntos de rating. "Caso cerrado" se medió en el top five al medir 8.3, un índice que se ubicó en la media de la lista. Para cerrar la tabla de lo más visto aparecen: "Telefe Noticias"  y "Kara para Ask", ambos midieron 7.8 puntos.

Por otro lado, el plata fuerte del día estuvo en América, el canal fue el gran protagonista de la jornada con su programa de espectáculos. Intrusos midió 5.3 puntos de rating. La estrategia del ciclo que conduce Jorge Rial se basó en la entrevista que brindó la modelo, quien se separó de Luciano Castro, luego de una relación de nueva años. De esta manera, la palabra de la blonda superó a las competencias directas de Rial: "El Diario de Mariana",  "El show del Problema" y "Confrontados".

En cuanto a los canales más vistos de la jornada, el gran ganador del día fue Telefe con 7.1%, luego aparece El Trece con 5.4%, más atrás se ubica América con 3.4% de promedio y cierran la lista de los más vistos: El Nueve con 2.9, la Tv Pública con 1.1 y en última posición aparece el canal que no logra remontar el índice de audiencia: Net Tv con 0.5%.

Parece que los programas de espectáculos se convirtieron en los principales protagonistas del verano, ya que las novedades de la farándula, el ranking de las principales obras de teatro y las polémicas entre los más mediáticos del medio, son los platos fuertes del comienzo de año. Por otro lado, los líderes de la televisión argentina, como Marcelo Tinelli y Susana Giménez, se encuentra de vacaciones y disfrutan de un merecido descanso para recobrar energías y cumplir sus compromisos laborales.

 

 

Más de
3
3
23%
Satisfacción
10%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
53%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias