Rating

¿Cuál fue el programa más visto?

Ayer se vivió un fuerte duelo televisivo. Enterate de todos los detalles en esta nota.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 11:02

El día jueves 31 de enero se vivió una dura batalla televisiva, en la jornada hubo muchas sorpresas y el detalle nada menor fue la baja en el índice de audiencia, los números registraron una caída en el rating y los principales afectados fueron: El Trece y Telefe. A pesar del gran esfuerzo, sus principales propuestas no superaron los 10 puntos.

Sin dudas, el primer puesto registró un nuevo triunfo para "Minuto para ganar", el programa que conduce Marley se consagró en la primera posición en la lista de los más vistos de la pantalla chica con 9,7 puntos y obtuvo el promedio más bajo desde su debut. Pero eso no fue lo único sobresaliente, otra ficción que tuvo una mala noche fue la novela de Calu Rivero, "Campanas en la noche" consiguió 9.4 y se ubicó detrás de "Verdades secretas", quien logró el segundo puesto con 9.5 puntos de rating.

En cuanto a los otros programas que completan el top five se ubican: "Otra noche familiar" y "Una parte de mí", el programa de Guido Kaczka obtuvo una gran remontada y alcanzó 9.3 puntos, mientras que la ficción de Telefe promedió 9.1 puntos, un gran puntaje, ya que se metió en la pelea y la batalla estuvo más peleada que nunca.

Por otro lado, los canales de aire que mayor repercusión tuvieron fueron: El Nueve y América, los dos igualaron y obtuvieron 2.7 puntos, luego, un poco más alejados, se encuentran la Tv Pública con 1.2 y cierra la lista de los canales, Net Tv con 0.5 puntos, un bajo promedio que lo deja en la cornisa y en el último lugar de ka tabla de posiciones. Por supuesto, los dos que encabezan la lista son: Telefe y El Trece, el primero consiguió 7.2 y el segundo: 6.6 en el promedio general.

 

Más de