Batalla televisiva

¿Cuál fue el programa más visto?

Ayer se vivió un intenso duelo en la pantalla chica. Enterate de todos los detalles.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:53

Cada día, la audiencia se pone más exigente y ayer, domingo 10 de febrero no fue la excepción. La batalla por el rating televisivo estuvo muy peleada, aunque un solo canal se consagró en el primer puesto de los más vistos en la pantalla chica argentina. En esta caso, la gran apuesta de El Trece, el programa de Mirtha Legrand, sufrió una gran sorpresa en los resultados del índice de audiencia.

Parece que el canal del Bailando y Telefe pelearon hasta el final, pero, nuevamente el canal de las pelotitas acaparó la elección de los espectadores.Lo insólito es que el programa que lo consagró es nada más y nada menos que "Caniggia Libre", el reality que tiene como principales protagonistas a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia. El ciclo midió 6.2 puntos y se mantuvo en la punta.

charlotte caniggia

Por otro lado, "El mundo del espectáculo" del Trece se posicionó en el segundo escalón con 5.8 puntos de rating. Más alejados se encuentran: "La Peña de Morfi" y "Cine de Domingo", el primero logró 5.0 y el segundo 4.8 puntos. Sin dudas, el quinto puesto fue la gran sorpresa de la jornada y la protagonista de la gran derrota fue: Mirtha Legrand, la diva no superó las expectativas, "Almorzando con Mirtha Legrand" no fue el principal atractivo del domingo y apenas consiguió 4.6 puntos de rating en su franja horaria. 

En cuanto a los canales de aire,  América, fue el más visto con su ciclo "Infama recargado", ya que alcanzó una media de 2.0 puntos, en El Nueve, "El chavo del 8" llegó a los 1.7, y completan la lista: la TV Pública con "Festival País", el mismo midió  1.3 puntos y "Cocineros Argentinos" hizo 1.8 puntos, en último lugar aparece Net TV, "Lo mejor de Como todo" logró 0.4 puntos de rating.

Cabe recordar que Telefe se consagró en el promedio general diario y ganó con 4.5,  su rival, El Trece, le siguió con 4.4, un poco más alejados se ubican: El Nueve con 1.6%, la TV Pública obtuvo 1.4%, América 1.3% y cerró Net TV con apenas 0.2%.

Mirá el rating del día domingo:

rating

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias