índice de audiencia

En una dura batalla televisiva, El Trece sufrió una durísima derrota

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Fijate qué canal ganó la pelea por el rating!
martes, 12 de febrero de 2019 · 10:41

Un nuevo día de enfrentamiento en la pantalla chica tuvo un resultado esperado. Parece que los principales canales de la televisión argentina no se toman descanso y luchan por el primer puesto del índice de audiencias. Sin embargo, el día lunes 11 de febrero, Telefe volvió a alcanzar el podio y se consagró en la punta del rating.

En este caso, el triunfo del canal de las pelotitas estuvo dominado de principio a fin. El primer programa que arrasó fue "El precio justo", la nueva apuesta de entretenimiento superó a "Los ángeles de la mañana", ciclo conducido por Ángel de Brito. Pero eso no fue todo, horas más tarde, los espectadores continuaron con la tendencia y "Cortá por Lozano" marcó un nuevo récord al alcanzar 7.6 puntos y superar de manera contundente a sus dos rivales del Trece: "El Diario de Mariana" y "Corte y Confección", el primero logró 4.6 y el segundo repuntó con 6.3 puntos de rating.

En cuanto a la pelea más fuerte, el prime time, el primer puesto de la lista de los más vistos en el horario nocturno fue "Minuto para ganar", el programa que lidera Marley volvió al primer lugar del escalón y alcanzó los dos dígitos, en este caso, midió 11.7 puntos. Más abajo se ubicó "Telefe Noticias", el noticiero obtuvo 10.0 puntos, después, "Campanas en la noche", la ficción que tiene como protagonista a Calu Rivero consiguió 9.5 puntos de rating. Recién en el cuarto lugar aparece la propuesta del Trece "Otra noche familiar", el entretenimiento de Guido Kaczka solo midió 8.6 y completó el top five: "Verdades Secretas" con 7.8.

La jornada fue completamente para Telefe, quien comenzó el 2019 con un triunfo arrasador y no cede en la tabla de la elección de los espectadores televisivos. Parece que el canal consiguió una estrategia exitosa que le permite liderar el rating diario. Ayer, consiguió 8.7% de promedio general. El segundo puesto fue ocupado por su rival con apenas 6.3%, más abajo, los canales de aire que más repercusión lograron fueron: El Nueve con 3.0, América con 2.4% y cierran la lista: Tv Pública y Net Tv con menos de un punto.

Mirá el rating del día lunes 11 de febrero:

RATING

RATING

 

Más de