índice de audiencia

El Trece o Telefe, ¿quién ganó la pelea por el rating?

Ayer se vivió un fuerte duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 11:13

El rating se convirtió en la principal obsesión de los principales canales de televisión argentina, en este caso, Telefe y El Trece. El día martes 12 de febrero no fue la excepción y los productores pusieron las mejores propuestas al aire, aunque uno solo ganó y se colocó en el primer puesto de los más vistos. Sin dudas, el 2019 comenzó con una notable victoria del canal de las pelotitas y parece que la historia, por el momento, sigue igual.

La inminente consagración comenzó desde temprano, es decir, Telefe arrasó desde la competencia matutina, ya que "El precio justo" volvió a liderar el índice de audiencias y superó al filoso programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito. Pero eso no es todo, en cuanto a la competencia de la tarde, "Cortá por Lozano", con la conducción de Jimena Barón alcanzó 8.0 puntos y logró derrotar a sus dos rivales del Trece: "El Diario de Mariana" y "Corte y Confección", el primero midió 4.2 y el segundo 6.0 puntos de rating.

Por otro lado, lo más picante de la rivalidad en la pantalla chica se produjo en el prime time nocturno, horario que tuvo a "Minuto para ganar" como el líder de la lista de los más vistos, el ciclo de Marley consiguió 11.7 puntos. El segundo puesto estuvo peleado por dos apuestas: "Campanas en la noche" y "Otra noche familiar" , ambos programas alcanzaron 10.4 puntos, sin dudas, Guido Kaczka tuvo una gran remontada y subió el rating.

Los otros ciclos que completan el top five son: "Verdades Secretas", la ficción tuvo 9.7 puntos, luego, "Telefe Noticias" con 9.3 y en el último lugar aparece: "Telenoche 13", el noticiero se ubicó en el quinto escalón con 6.3 puntos de rating. De esta manera, a pesar del notable ascenso del ciclo de Guido, Telefe continúa acaparando la audiencia y nuevamente fue el gran ganador de la jornada. 

Mirá el rating del día martes 12 de febrero:

rating

rating

 

Más de