Batalla televisiva

¿Cuál fue el programa más visto?

Ayer se vivió un durísimo duelo en la pantalla chica. ¡Fijate quién ganó la pelea por el rating!
jueves, 14 de febrero de 2019 · 10:36

La guerra televisiva no se toma descanso y el día miércoles 13 de febrero no fue la excepción. Los principales canales de la televisión argentina se enfrentaron para medir su poderío en la pantalla chica, aunque los únicos que tienen el poder de elegir y consagrar al ganador de la jornada, son los televidentes. En este caso, la mayoría eligió a Telefe y nuevamente arrasó.

En la batalla, el triunfo del canal de las pelotitas repitió su tendencia y superó de principio a fin a su rival. Comenzó con el exitoso entretenimiento encabezado por Lizy Tagliani, "El precio Justo" marcó un nuevo récord y superó a Ángel de Brito, quien deberá redoblar la apuesta si quiere recuperar la cima de la audiencia matutina.

En cuanto a la pelea de la tarde, las propuestas mantuvieron un gran duelo, aunque Jimena Barón y sus espontánea forma de liderar "El Diario de Mariana", logró que se impusiera sobre los ciclos del canal de la competencia. Por otro lado, el prime time marcó un nuevo triunfo de Telefe, quien obtuvo el primer puesto de la lista de los más vistos, en este caso, "Minuto para ganar" lideró con 11.3 puntos.

Un poco más alejada se encuentra la ficción de Calu Rivero, "Campanas en la noche" ocupó el segundo escalón de la tabla con 9.9 puntos de rating. Luego, "Lazos de sangre" obtuvo 9.3, el cuarto lugar perteneció a "Una parte de mí", la novela extranjera consiguió 9.1 puntos y el quinto puesto fue para el noticiero de Telefe, "Telefe Noticias" midió 9.0.

Sin dudas, El Trece vivió un miércoles negro, ya que los cinco primeros puestos fueron ocupados por las propuestas del canal de las pelotitas, recién en la sexto posición aparece Guido Kaczka con 8.7 puntos de rating, una dura derrota. Parece que las latas que propuso el líder del índice de audiencia cautivó a los espectadores y, por ahora, comanda las mediciones en los primeros meses del año.

Más de