Rating

Una nueva derrota del Trece

Ayer se vivió un fuerte duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
viernes, 15 de febrero de 2019 · 10:46

La pantalla chica es testigo de una dura batalla por el rating. Los principales canales se miden para coronar al ganador de la jornada, aunque el día jueves 14 de febrero, los televidentes marcaron la tendencia de los días anteriores y nuevamente coronaron a Telefe como el canal más visto de la televisión argentina. 

Parece que la especial ocasión fue la gran estrategia del canal de las pelotitas, ya que las propuestas basados en el "Día de los enamorados" acapararon la audiencia y obtuvieron grandes picos en el índice de televidentes. En la jornada matutina, el triunfo comenzó con "El precio justo", aunque la pelea con "Los ángeles de la mañana" estuvo pareja, ya que Yanina Latorre condujo el programa y la última emisión fue dedicada al amor, las angelitas recibieron el saludo de sus parejas y una tarotista habló de los romances más destacados del mundo del espectáculo.

En cuanto a la batalla de la tarde, "Cortá por Lozano" arrasó con 8. 2 puntos y la principal estrategia del ciclo de Telefe pasó por la espontánea conducción de Jimena Barón, quien tuvo como invitado a Mauro Caiazza, su novio, para hablar del polémico romance que inició en la pista del Bailando 2018 y aprovechar el día, para demostrar su amor en las cámaras. De esta manera, "El diario de Mariana" y "Corte y Confección" fueron superados de manera contundente, ya que marcaron 5.0 y 7.2 respectivamente.

El prime time tuvo un sorprendente empate entre "Minuto para ganar" y "Telefe Noticias", ambos programas obtuvieron 9.2 puntos de rating, sin dudas, la gran atención de los espectadores estuvo en la ansiada revelación de los conductores del noticiero, quienes hablaron del posible romance entre ellos y rompieron las ilusiones de sus fans, al decir que solo existe amor por el trabajo y por compartir 17 años juntos.

Por otro lado, los programas que completaron el top five de la tabla son: "Campanas en la noche", "Otra noche familiar", "Verdades secretas" y "Telenoche 13", ninguno de los mencionados logró superar los dos dígitos y promediaron un rating que oscila entre los 9 y 6 puntos. A pesar de las variaciones y una notable caída en el índice de audiencia, Telefe fue el gran ganador del día. 

Mirá el rating del día jueves 14 de febrero:

rating

rating

 

Más de