Índice de audiencia

En una dura batalla televisiva, Telefe lideró el rating

Ayer se vivió un fuerte duelo televisivo, pero un canal se mostró imbatible. ¡Enterate!
sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:00

El día viernes 15 de febrero se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. Los principales canales de la televisión argentina, en este caso, El Trece y Telefe, disputaron el primer puesto de la tabla de los más vistos de la jornada pero la disputa fue impar y el canal de las pelotitas se mostró más imbatible que nunca.

Como sucede últimamente, el triunfo arrasador comenzó a la mañana con "El precio justo", el programa que conduce Lizy Tagliani logró imponerse frente a "Los ángeles de la mañana" y acaparó la atención de los espectadores, quienes dejaron de lado los chimentos del mundo del espectáculo para seguir los desafíos del ciclo de entretenimientos.

En cuanto a la tarde, la tendencia siguió ideal y "Cortá por Lozano" se ubicó en el podio de lo más visto de su franja horaria con 6.6 puntos y superó con una notable contundencia a los dos rivales del Trece: "El Diario de Mariana" y "Corte y Confección", la primera propuesta alcanzó 4.1 puntos de rating, mientras que el segundo casi alcanza al magazine que conduce Jimena Barón, ya que midió 6.4.

La jornada cerró con una arrolladora victoria de Telefe en el prime time. "Minuto para ganar" logró afianzarse en el primer escalón con 9.3 puntos. A pesar de un bajo número de rating, "Otra noche familiar" se colocó en la pelea y consiguió 8.4 puntos de rating y remontó el poco índice de audiencia que obtuvo el día anterior, aunque cabe aclarar que el día viernes no se emite "Campanas en la noche", ficción liderada por Calu Rivero.

Por otro lado, los programas que completaron el top five de los más vistos fueron: "Verdades Secretas", "Telefe Noticias" y "Telenoche 13". La ficción atrapó a los espectadores y obtuvo 7.2, más abajo, en los últimos puestos se ubican los noticieros que no superaron los 7 puntos. Sin dudas, el día viernes no fue una jornada con gran índice de audiencias, pero la tendencia fue la misma y Telefe continúa su liderazgo.

Mirá el rating del día viernes 15 de febrero:

rating

rating

 

Más de