Índice de audiencia

En un lunes de regresos, Telefe lideró el rating

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles!
martes, 19 de febrero de 2019 · 11:35

Los lunes son días de debuts o regresos, en este caso, el 18 de febrero no fue la excepción y los principales canales de la televisión argentina pusieron sus mejores propuestas al aire, aunque uno solo arrasó y remarcó su notable victoria. Parece que Mariani Fabbiani no logró superar las expectativas y el Trece sufrió una gran caída en el rating.

La jornada comenzó con el sorprendente triunfo de "El precio justo", el entretenimiento liderado por Lizy Tagliani tuvo su mejor día en cuanto al índice de audiencias y marcó una arrasadora consagración, ya que obtuvo 7.6 puntos de rating, aunque por momentos superó los 9.2, un magnífico promedio para el programa y sobre todo para el canal.

Por otro lado, la noticia del lunes tenía como principal protagonista a Mariana Fabbiani, la conductora de "El Diario de Mariana", aunque el resultado no fue el esperado y el ciclo sufrió una durísima derrota a manos de nada más ni nada menos que de Jimena Barón, quien reemplaza a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano", magazine que se emite por Telefe. En este caso, el triunfo de la exparticipante del Bailando fue por la mínima diferencia, obtuvo 6.1, mientras su rival midió 5.9 puntos.

En cuanto a lo más importante, el prime time, marcó la misma tendencia de todos los días, es decir, el contundente triunfo del canal de las pelotitas. Sin dudas, "Minuto para ganar" y "Campanas en la noche", lograron cautivar la atención de los televidentes y arrasaron en la lista de los programas más vistos de la programación nocturna.

Además, el resultado del día lunes, ubicó a Telefe en el podio de los canales más elegidos, ya que marcó un promedio general que superó por 2.4 a su clásico rival de la pantalla chica. En cuanto a los canales de aire, la novedad del día estuvo enmarcada en Guillermo Andino, quien estuvo al frente de "Intratables", exprograma de Santiago del Moro. Por el momento, el conductor seguirá al frente del noticiero de América, pero todavía no se conoce quien será el reemplazo de Del Moro.

Mirá el rating del día lunes 18 de febrero:

rating

 

Más de