Batalla televisiva

El Trece o Telefe, ¿quién ganó la pelea por el rating?

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. Enterate de todos los detalles.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 11:16

El día viernes 1 de enero se vivió una dura batalla en la televisión argentina, los principales canales se enfrentaron por el índice de audiencia y los bajos resultados evidenciaron una falta de interés del público. A pesar del mal día en la pantalla chica, Telefe fue uno de los más vistos y sus propuestas se ubicaron en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

En cuanto a lo más visto de la jornada "Minuto para ganar" se ubicó en el primer puesto de la lista y fue la elección más elegida por los espectadores argentinos al medir 9.2 puntos de rating. Con la ausencia de "Campanas en la noche", el segundo escalón fue ocupado por "Otra noche familiar", el programa de Guido Kaczka logró repuntar y midió 8.8 puntos.  

Los otros ciclos más vistos fueron: "Mejor de Noche", "Pareja o Despareja" y "Festival País", los programas mencionados acapararon la audiencia del prime time nocturno y el que más repercusión tuvo fue el programa de Leo Montero que se emite por Canal Nueve, ya que midió 1.4 puntos de rating, mientras que las otras competencias registraron un promedio menor a un punto. 

Sin embargo, la pelea retornará el día de hoy con la gran apuesta del Trece, el canal intentará retornar al primer puesto del prime time nocturno con su clásica apuesta de los sábados. En esta ocasión, Mirtha Legrand tendrá en su mesaza a: Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Hugo Alconada Mon, María del Cerro y Graciela Alfano; por su parte, el domingo a las 13.00 horas se sentarán los siguientes invitados: Sergio Massa, Mica Viciconte, Favio Posca, Juana Repetto, Jey Mammon y Sergio Denis. 

 

Más de