El Trece vs. Telefe

Mirá cómo le fue a Mariana Fabbiani en su segundo día de la séptima temporada de "El Diario de Mariana"

En su regreso, la conductora tiene que batallar más de la cuenta para tratar de ganarle a Jimena Barón. ¡Enterate de todos los detalles!
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 10:05

El rating es uno de los objetivos más grandes de los canales y principalmente de los programas que representan los intereses de dichos medios. En este caso, el regreso de Mariana Fabbiani a "El Diario de Mariana" no fue el esperado, ya que se llevó una gran sorpresa: hubo cambio de equipo y como si fuera poco, el reemplazo de su principal competencia, en este caso, Jimena Barón, arrasa en "Cortá por Lozano".

Parece que el regreso a la pantalla chica de la conductora de DDM sumó más dolores de cabeza que alegrías, su equipo sufrió algunas modificaciones, entre ellos se puede recordar la polémica salida de dos de sus panelistas estrellas, Luis Bremer y Carmela Bárbaro y la desvinculación de Diego Leuco. Pero eso no es todo, el inicio de la nueva temporada del ciclo del Trece tiene un gran desafío: liderar el índice de audiencia y superar a su principal rival.

Tras su aparición en el show televisivo, el día martes 19 de febrero fue muy peleado, la vara estuvo muy alta, la derrota de día lunes significó una fuerte reflexión para la líder del maganize del Trece. Ante el intento de liderar la tabla, Mariana repuntó  y logró igualar a "Cortá por Lozano". Los dos ciclos obtuvieron 6.1 puntos de rating y Fabbiani evitó la segunda derrota consecutiva. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la novia de Mauro Caiazza, ya que por primera vez, perdió ante "Corte y Confección". Cabe recordar que el ciclo del canal de las pelotitas compite con dos propuestas, en este caso, le ganó a DDM pero perdió ante Andrea Politti.

El cambio de equipo y los resultados brindados por Ibope, demuestran que la famosa todavía no encontró la fórmula ideal para liderar la lista de los programas más vistos en la franja horaria de la tarde y por ahora, el panorama es variable. Cabe recordar que el 2019 fue un año de cambios para el ciclo, ya que renovó casi por completo su panel: sumó a los periodistas Gerardo "Tato" Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, mientras que Marina Calabró, Sebastián "Pampito" Perello Aciar y Raúl Torre, continúan en el programa.

A pesar de los malos resultados en su debut y el peleado empate del día martes, se trata solo del segundo día de inicio de la séptima temporada de su magazine, por lo tanto, las ilusiones están intactas y este mediodía redoblará la apuesta con su mejor propuesta en la televisión. ¿Superará a Jimena Barón?

Mirá el minuto a minuto de la batalla televisiva del día martes 19 de febrero:

rating