¡Batalla televisiva!

Durísima derrota de Mariana Fabbiani con "El Diario de Mariana"

La conductora no pudo superar las expectativas y se vio superada por su rival. ¡Enterate!
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:45

El rating se convirtió en la obsesión de varios programas de televisión y una de las que lo está padeciendo es Mariana Fabbiani. La conductora de "El Diario de Mariana" regresó de sus vacaciones y se encontró con un panorama sorprendente. Primero el cambio de su equipo y segundo, el reemplazo de Verónica Lozano en Telefe, fueron algunos de los problemas que generaron dolor de cabeza para Mariana.

Desde el inicio de su séptima temporada en la pantalla chica, ella tuvo más tristezas que alegrías, ya que perdió en el índice de audiencias y el día martes apenas pudo rescatar un empate con "Cortá por Lozano", los dos ciclos alcanzaron 6.1 puntos de rating. Parece que la estrategia de sustituir a Lozano por Jimena Barón está dando resultados inesperados para el canal de las pelotitas, ya que la espontaneidad de la exparticipante del Bailando la posicionó y el programa es el más visto de su franja horaria.

Pero eso no fue todo, el día miércoles 20 de febrero, Fabbiani sumó una nueva frustración, su magazine perdió ante su rival y marcó una inolvidable derrota. DDM alcanzó 4.9 puntos, mientras que Barón se coronó con 6.3 puntos de rating, aunque la victoria de la novia de Mauro Caiazza no fue definitiva, ya que más tarde perdió con Andrea Politti, "Corte y Confección" logró 6.9.

El panorama no es el mejor para el conductora del Trece y por el momento no encuentra la fórmula del éxito, algo que tuvo en la temporada pasada con: Diego Leuco, Luis Bremer y Carmela Bárbaro, todos ellos se desvincularon del ciclo, aunque los dos segundos fueron despedidos de manera polémica. Cabe recordar que el 2019 fue un año de cambios para el ciclo, ya que renovó casi por completo su panel: sumó a los periodistas Gerardo "Tato" Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum,

A pesar de los resultados del día miércoles, la batalla de la primera semana de competencia de Mariana Fabbiani al frente de su programa continuará y se espera que ella ponga sus mejores propuestas para superar a su sorpresiva rival, Jimena Barón. ¿Quién ganará hoy?

Mirá el rating del día miércoles 20 de febrero:

rating