Índice de audiencia

Sorpresa en el rating. ¡Fijate qué canal ganó la batalla televisiva!

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:03

Los números aportados por Ibope demostraron un notable cambio en la tendencia de los programas más vistos de la televisión argentina. Parece que las propuestas de los canales más importantes, El Trece y Telefe, no convencieron a los espectadores y el gran perdedor del día miércoles 20 de febrero fue "Minuto para ganar".

El día ganó con el triunfo de "El precio justo", el programa de entretenimientos se muestra más imbatible que nunca. A pesar de los intentos de Yanina Latorre por acaparar la audiencia, lo cierto es que Lizy Tagliani se impone cada día y supera a "Los ángeles de la mañana", programa de espectáculos que se emite por la pantalla del Trece.

La competencia continúo con el plato fuerte de la tarde: "Cortá por Lozano" y "El Diario de Mariana", los programas se convirtieron en los grandes competidores de las tardes pero el regreso de Mariana Fabbiani a la televisión no fue el esperado. Desde el inicio de la séptima temporada del maganize, la conductora no pudo superar a Jimena Barón, el día martes rescató un empate y el día de ayer perdió con 4.9 puntos, mientras que su rival hizo 6.3.

La sorpresa en la pantalla chica continuó en el prime time, ya que hubo datos inesperados, sobre todo del ciclo de entretenimientos que lidera Marley. "Minuto para ganar" cayó en el índice de audiencias y marcó 9.1 puntos de rating, número que lo ubicó en el tercer puesto de la lista de los más vistos. El primer lugar fue para "Una parte de mí", la novela alcanzó 9.6, más abajo se encuentra "Campanas en la noche" con 9.4 puntos de rating. Los programas que completan el top five son: "Lazos de sangre" con 9.0 y en el último puesto se anotó un empate entre "Otra noche familiar" y "Verdades secretas", los dos midieron 8.4.

A pesar del bajo rating, ningún programa superó los dos dígitos, el triunfo de la jornada fue para Telefe, el canal de las pelotitas mantuvo el liderazgo televisivo con un promedio general de 7.5%, su rival logró 6.2 % y los otros canales que acapararon la atención de los espectadores fueron: América, El Nueve y los menos vistos fueron: la Tv Pública y Net Tv.

 

Más de