Rating

¿Cuál fue el programa más visto?

Ayer se vivió un fuerte duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:20

El día jueves 21 de febrero la tendencia del rating volvió a su normalidad, los resultados no reflejaron grandes sorpresas y uno de los que respiró más aliviado fue Marley, quien volvió a liderar el prime time y extendió el triunfo de Telefe. El canal sigue más firme que nunca en la lucha por el índice de audiencias y mantiene un magnífico historial frente al Trece.

La victoria del canal comenzó con el arrollador triunfo de "El precio justo", el ciclo de Lizy Tagliani continúo imparable y supera cada día a Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana". La estrategia del canal de las pelotitas rinde desde el comienzo del 2019 y la sorprendente victoria, la que más repercusión genera es la de Jimena Barón al frente de "Cortá por Lozano", el reemplazo de Verónoca Lozano se convirtió en el dolor de cabeza de Mariana Fabbiani.

Cabe resaltar que la conductora de "El Diario de Mariana" y Barón se convirtieron en las protagonistas de una dura batalla televisiva. Lo cierto es que el inicio de las séptima temporada de la líder del Trece no fue el esperado y ayer, fue derrotada por su rival. El show de Telefe arrasó y consiguió 6.3 puntos, mientras que DDM solo obtuvo 5.8 puntos de rating. Por otro lado, la única alegría del canal del Bailando vino de la mano de Andrea Politti, la conductora de "Corte y Confección", lideró su franja horaria con 7.0.

En cuanto al prime time, la victoria volvió a "Minuto para ganar", el programa de entretenimientos ocupó el primer puesto con 10.5. Más alejada aparece la ficción de Guido Kaczka, "Otra noche familiar volvió a dar pelea y acaparó el segundo lugar con 9.4, luego, "Huérfanas" alcanzó 9.0 puntos y la derrota del día fue la ficción liderada por Calu Rivero, "Campanas en la noche" apenas midió 8.7 puntos de rating y empató con "Lazos de sangre".

Parece que el año se está poniendo más caliente que nunca y la superioridad de Telefe en la pantalla chica es evidente, por lo tanto, su clásico rival tendrá que proponer cambios para remontar los malos resultados. En el día de ayer, el canal de las pelotitas lideró la jornada con 7.7% de promedio general, mientras la competencia logró 6.7%.

Más de