El Trece Vs. Telefe

En una nueva batalla televisiva, Mariana Fabbiani sufrió una durísima derrota

La conductora del Trece tuvo un jueves para el olvido. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 22 de febrero de 2019 · 10:56

El rating se convirtió en la principal obsesión de los ciclos televisivos y lo sorprendente es que el índice de audiencia no solo tiene como protagonista al prime time. En la última semana, Mariana Fabbiani y Jimena Barón se convirtieron en las dos protagonistas de la dura batalla televisiva en el horario de la tarde.

Lo cierto es que la rivalidad comenzó el pasado lunes, cuando la conductora de "El Diario de Mariana" inició su séptima temporada al frente del magazine y lo insólito es que su regreso no fue el esperado: se encontró con una gran oponente, Jimena, quien reemplaza a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano". Desde aquel día, la batalla por el rating tiene dueña y es la representante de Telefe, quien arrasó de principio a fin, salvo el martes, fecha en la que ambos ciclos marcaron un ajustado empate, 6.1 puntos.

mariana fabbiani

Sin embargo, en la revancha del jueves 21 de febrero, la historia marcó la misma tendencia de la semana, Mariana volvió a sufrir una durísima derrota y sumó una nueva frustración en el 2019. De acuerdo a los datos aportados, el ciclo del Trece alcanzó 5.8 puntos de rating, mientras que su principal rival logró 6.3 puntos. Aunque por supuesto, la victoria no fue definitiva para Barón, ya que nuevamente fue superada por Andrea Politti, "Corte y Confección" logró 7.0.

A pesar de la ajustada diferencia en las ahora, clásicas rivales de la franja horaria de la siesta, lo cierto es que Fabbiani vivió una semana para el olvido y puso en alerta a los productores del canal, quienes se mostraron preocupados y planean nuevas estrategias. Parece que a pesar de la ayuda del noticiero, le deja un muy buen piso, apenas empieza DDM el rating empieza a bajar y despierta dudas sobre el nuevo equipo de la líder del programa, ya que el mismo hundió la primera semana en la pantalla chica.

Sin dudas, Mariana Fabbiani se sumó a la complicada situación del Trece, el canal no puede superar a Telefe con ninguna de sus propuestas televisivas. A pesar del desalentador panorama, el último día de la semana puede ser una esperanza para la famosa, quien puede remontar y obtener el primer triunfo sobre su rival. ¿Podrá lograrlo?

Mirá el rating del día jueves 21 de febrero:

rating