Telefe vs. El Trece

Mariana Fabbiani y una nueva derrota de "El Diario de Mariana"

La conductora del programa del Trece vivió su peor semana en la pantalla chica. ¡Enterate!
sábado, 23 de febrero de 2019 · 11:14

El regreso a la televisión argentina no fue el mejor para Mariana Fabbiani y seguramente ella no lo olvidará jamás, ya que el inicio de su séptima temporada al frente de "El Diario de Mariana" no fue el esperado y tuvo que batallar más de la cuenta con una inesperada rival, se trata de Jimena Barón, quien fue el remplazo de Verónica en "Cortá por Lozano".

Como si fuera poco, los resultados de los índices de audiencia del día viernes 22 de febrero demostraron una nueva derrota del show del Trece. El programa tuvo la peor semana en cuanto a rating, el ciclo con equipo nuevo no pudo contra la espontaneidad de Jimena y ayer sufrió la peor derrota, cayó al segundo lugar de los más vistos de la franja horaria al medir 4.6 puntos, mientras su rival se mostró invencible y alcanzó 6.4 puntos de rating, una gran diferencia en el último día de la actriz como conductora de Telefe.

mariana fabbiani

Además, la despedida de Barón tuvo otra sorpresa, esta vez no fue superada por Andrea Politti, ambos programas obtuvieron un empate, y por primera vez en la semana, "Corte y Confección" no venció a su rival televisivo. Sin embargo, los resultados evidenciaron el contundente fracaso de Fabbiani, quien protagonizó la clásica batalla de la pantalla chica, aunque fue notablemente superada por la conductora de "Cortá por Lozano", quien lideró el rating de toda la semana, su rival apenas logró un pobre empate el día martes.

El calvario de la líder de DDM terminó, ya que el día lunes 25 de febrero, Lozano regresará a la conducción de su maganize y la programación volverá a la normalidad, aunque Mariana Fabbiani deberá estar alerta y proponer nuevos desafíos para no sufrir una nueva derrota en su historial televisivo. ¿Quién ganará la batalla televisiva del día lunes?

Mirá el rating del día viernes 22 de febrero:

mariana fabbiani