Batalla televisiva

¿Telefe o El Trece? ¡Fijate qué canal ganó la pelea por el rating!

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles!
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:01

El índice de audiencia se mide todos los días y el lunes 25 de febrero no fue la excepción. Los principales canales de la televisión argentina, El Trece y Telefe, se enfrentaron en un fuerte duelo televisivo. A pesar de la dura pelea, la tendencia continúa a favor del canal de las pelotitas, quien comenzó el 2019 con un triunfo arrollador.

La victoria comenzó a la mañana, con "El precio justo", el ciclo que lidera Lizy Tagliani se convirtió en la gran apuesta, ya que en cada emisión supera a su principal rival, "Los ángeles de la mañana". Luego, en cuanto a la programación de la tarde, específicamente después del mediodía, la competencia entre Verónica Lozano y Mariana Fabbiani, se convirtió en el principal atractivo, aunque los resultados son desalentadores para la líder de "El Diario de Mariana".

Mariana comenzó su séptima temporada con más tristezas que alegrías, la conductora sufrió una durísima derrota en su primera semana al aire y su rival fue nada más y nada menos que Jimena Barón. Tras el regreso de Lozano, la tendencia no sufrió grandes modificaciones, la representante del Trece sumó una nueva frustración, ya que obtuvo 4.9 puntos, mientras que la líder de "Cortá por Lozano" obtuvo 6.4 puntos de rating.

En cuanto al prime time, los resultados dieron por ganador a Marley, el conductor de "Minuto para ganar" lideró la franja horario nocturna y superó los dos dígitos, en este caso, el ciclo de entretenimiento logró 11.6, en segundo lugar apareció "Campanas en la noche", la ficción protagonizada por Calu Rivero alcanzó 11.3 puntos. Más alejado, se ubica "Verdades Secretas" con 10.3, el cuarto lugar fue para "Otra noche familiar", el ciclo del Trece alcanzó 10.0, y el último programa que ocupó el top five fue: "Huérfanas" con 8.6 puntos de rating.

Sin dudas, la jornada fue para Telefe, canal que arrasó y se quedó con el primer puesto del promedio general, el canal de las pelotitas midió 8.0%, su rival fue segundo, a pesar de la remontada, El Trece logró 7.0%. Los otros canales que promediaron un buen número fueron: América y El Nueve, ambos superaron los 3 puntos y los menos vistos fueron: la Tv Pública y Net Tv.

Más de