Índice de audiencia

En una dura batalla televisiva, Telefe lideró el rating

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. Enterate de todos los detalles en esta nota.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:32

Los principales canales de la televisión, El Trece y Telefe, se miden cada día por el índice de audiencias y el día martes 26 de febrero no fue la excepción. En esta caso, la tendencia sigue marcando una clara preferencia de los televidentes y en el día de ayer, el canal de las pelotitas lideró el rating de principio a fin.

La jornada comenzó con el triunfo de Lizy Tagliani. "El precio justo" lideró su franja horaria y superó de manera contundente a "Los ángeles de la mañana". En cuanto a la siguiente programación, en el clásico de la tarde, Mariana Fabbiani sufrió una nueva derrota pero esta vez no fue Jimena Barón quien le ganó la batalla, la conductora titular de "Cortá por Lozano" ganó en su franja horaria con 6.1 puntos, mientras  "El Diario de Mariana" logró 5.9.

En cuanto a la principal competencia, el prime time, el programa que encabezó la lista de los más vistos fue "Minuto para ganar", el ciclo de entretenimientos que conduce Marley alcanzó 11.0 puntos, en segundo lugar aparece "Otra noche familiar" con 9.9 puntos de rating, mientras que el tercer lugar fue ocupado por "Campanas en la noche", la ficción de Calu Rivero obtuvo 9.1. Los otro programas que completaron el top five son: "Verdades secretas" con 7.5 puntos de rating y el último puesto fue para "Amores cruzados", la novela consiguió 5.5 puntos.

La historia se repitió en cuanto al promedio general y el gran ganador de la jornada fue Telefe, el canal de las pelotitas alcanzó 7.5 %, luego, el canal rival alcanzó 7.1%. Los otros canales de aire que se ubicaron en el ranking de la televisión argentina fueron: América con 3.5%, El Nueve con 3.0% y los menos vistos: la Tv Pública y Net Tv.

Mirá el rating del día martes 26 de febrero:

rating

rating

 

Más de