El Trece vs. Telefe

¿Su peor temporada?, mirá cómo le fue a Mariana Fabbiani en la batalla televisiva

La conductora de El Diario de Mañana no encuentra la fórmula del éxito. ¡Entrá a la nota y enterate!
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:52

El rating te da alegrías y dolores de cabeza. En el caso de Mariana Fabbiani, el índice de audiencias no le dio buenos resultados y la medición de "El Diario de Mariana" se convirtió en una preocupación para la conductora del Trece, quien inició la séptima temporada del programa con una histórica derrota. Lo sorprendente es que la tendencia sigue igual y la producción encendió la luz de alarma.

El día miércoles 26 de febrero, fue una jornada negra para Mariana, quien volvió a evidenciar una nueva derrota, ya que fue superada por Verónica Lozano, líder de "Cortá por Lozano". El ciclo rival midió 6.1 puntos, mientras que el maganize del canal que emite el Bailando generó 5.9 puntos de rating, un notable ascenso en cuanto a los números del día anterior (4.9).

A pesar del leve ascenso en el rating, los buenos resultados no aparecen en el camino de Fabbiani, quien no logra encontrar la fórmula del éxito. Pero eso no es todo, la presencia de una de las testigos del lugar en el que fue encontrada sin vida Natacha Jaitt, Luana Micaela Monsalvo habló por primera vez en los medios y eligió a DDM para contar mayores detalles de la causa, aunque la estrategia no fue suficiente.

Sin embargo, la nueva batalla televisiva de las tardes marcó una nueva frustración para el Trece y sobre todo para Fabbiani, quien inició su segunda semana al frente de su ciclo con una remarcada caída en la audiencia. Las posibles causas de la derrota se pueden apuntar al nuevo equipo de la conductora, ya que el 2019 fue un año de cambios para el ciclo: sumó a los periodistas Gerardo "Tato" Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, algo que preocupa a producción, ya que las incorporaciones no están dando los resultados esperados.

Además, la semana pasado, la líder de DDM tuvo un regreso para el olvida, ya que Jimena Barón la superó de principio a fin. El panorama parece irreversible, aunque Mariana Fabbiani tendrá una nueva revancha y hoy se medirá en un nuevo duelo en la pantalla chica ¿Quién ganará la batalla televisiva del día miércoles?

Mirá el rating del día martes 26 de febrero:

rating