El Trece vs. Telefe

Un nuevo miércoles negro para Mariana Fabbiani y "El Diario de Mariana"

La conductora del Trece no logra levantar cabeza y sumó una nueva frustración. ¡Enterate!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 09:53

Parece que el rating se convirtió en la principal obsesión de los programas de la tarde y las protagonistas de la nueva batalla de la televisión argentina son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las conductoras de los ciclos del Trece y Telefe respectivamente se enfrentan cada tarde, aunque el resultado demostró una clara tendencia que evidencia el gran fracaso del inicio de la séptima temporada de "El Diario de Mariana".

Sin dudas, el regreso de Mariana con su magazine no fue el esperado, todo lo contrario, los malos resultados en el rating se convirtieron en la principal preocupación de la líder de DDM. Cabe recordar que en su primera semana se vio totalmente superada por Jimena Barón, quien reemplazó a Verónica en "Cortá por Lozano".

mariana fabbiani

A pesar de la durísima derrota, Fabbiani pensó que la semana para el olvido fue solo un mal recuerdo e inició la siguiente con una novedad: regresó la conductora titular del programa del canal de las pelotitas. Sin embargo, la tendencia no cambió y la derrota televisiva continúa. En este caso, el día miércoles 27 de febrero, la conductora cayó en el índice de audiencia y apenas logró 4.6 puntos, pero, su principal competencia la superó notablemente y consiguió 6.5, aunque la victoria de la pantalla que emite "Minuto para ganar" no fue definitiva, ya que "Corte y Confección" lo superó en el resto de la franja horaria la medir 6.7 puntos de rating.

La preocupación en el canal y el notable fastidio de la líder de "El Diario de Mariana" se hacen cada vez más evidentes, ya que los resultados no aparecen, la ausencia de Diego Leuco y la polémica desvinculación de Luis Bremer y Carmela Bárbaro se hace notar y el nuevo panel de 2019: los periodistas Gerardo "Tato" Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, no están dando los resultados esperados. ¿Mariana Fabbiani podrá revertir la situación?

Mirá el rating del día miércoles 27 de febrero:

rating