Índice de audiencia

Batalla televisiva, ¡fijate quién ganó la pelea por el rating!

Ayer se vivió una dura pelea en la pantalla chica. Enterate de todos los detalles.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 11:03

Cada día la pelea por el rating se torna más compleja y el domingo 3 de febrero no fue la excepción. Ayer se vivió un fuerte enfrentamiento entre los principales canales de la televisión argentina, los dos protagonistas fueron: El Trece y Telefe. La audiencia estuvo muy dispersa y los resultaron mostraron una caída en los espectadores, pero no fue impedimento para que un canal se consagre como lo más visto. 

Sin dudas, el gran ganador de la jornada fue Telefe. La sorpresa del día fue que el canal de las pelotitas superó a la apuesta de su rival, en este caso, "Almorzando con Mirtha Legrand", que apenas midió 6.3 puntos de rating y se ubicó en el tercer puesto de lo más visto de la televisión argentina, fue totalmente superado por las dos propuestas de "Cine de Domingo" que emitió su clásico competidor. 

En cuanto a los canales de aire, los que más midieron fueron: América, fue lo más visto con "Debo decir", ya que consiguió una media de 2.4 puntos. Antes, "Infama recargado" logró 2.1 puntos y en El Nueve, "Implacables" llegó a los 2.4 puntos. Por otro lado, la Tv Pública tuvo una gran remontada y logró 2.6 con "Festival País". Además, "Cocineros Argentinos" hizo 1.4 puntos y el canal Net TV apareció en la tabla con"Lo mejor de Como todo" con 0.8 puntos de rating. 

Por otro lado, el promedio general del domingo evidenció una baja en el rating, aunque logró consagrar a Telefe como la opción más elegida por los espectadores con 5.1%, más atrás aparece El Trece con 4.6%, luego El Nueve hizo 1.8 y los que menos índice de audiencia lograron: la TV Pública con 1.5, América apenas alcanzó 1.2 y cerró Net TV con 0.4%. 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias