Batalla televisiva

¿Cuál fue el programa más visto?

Ayer se vivió un duro enfrentamiento en la pantalla chica. Enterate de todos los detalles.
martes, 05 de febrero de 2019 · 11:49

Comenzó una nueva semana y el lunes 4 de febrero estuvo remarcado por el esperado debut de "El precio justo", programa que inició en la pantalla de Telefe y surgió como principal competencia de "Los ángeles de la mañana" programa que lidera la franja horaria matutina. Sin embargo, los números reflejaron un solo ganador y la pelea estuvo más picante que nunca. 

Sin dudas, los dos canales más importantes de la televisión argentina no quieren perder y ambos emiten sus mejores propuestas para intentar liderar el rating televisivo, aunque el gran ganador del día de ayer fue Telefe. El canal de las pelotitas se anotó una nueva victoria al lograr vencer a su rival en el prime time, "Minuto para ganar" arrasó y lideró el primer puesto de la lista de los más vistos con 10.2 puntos. 

Por otro lado, la sorpresa de la noche tuvo como principal protagonista a la novela de Calu Rivero, "Campanas en la noche" no midió lo esperado y fue superada por el programa del Trece, en este caso, "Otra noche familiar" obtuvo 9.0 puntos de rating y derrotó a la ficción que consiguió el índice de audiencia más bajo desde su inicio, marcó 8.5. 

Los otro programas que completan el top five de la tabla de los más elegidos por los espectadores son las novelas de Telefe. En cuanto a los canales de aire, "Intrusos" fue lo más visto de América con 2.9 puntos de rating, luego en El Nueve, "Telenueve al mediodía" llegó a los 3.5 puntos, la TV Pública con "Festival País" midió 1.3 puntos, por último, Net TV  con"Cuestión de peso" logró 0.6 puntos. 

Los promedios generales del comienzo de 2019 siguen marcando una clara preferencia y Telefe es el líder indiscutible, el canal ganó con 7.2%, su rival midió menos y alcanzó 6.5%. Otros que aparecen en la lista general son:  América y El Nueve con un empate, ambos lograron 2.5, la TV Pública logró 1.0 y cerró Net TV con 0.3%. 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias