Batalla televisiva

Sorpresa en el rating, ¡fijate quién ganó la pelea!

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. Enterate de todos los detalles.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 11:27

El día martes 5 de febrero fue un día de grandes sorpresas en la televisión argentina. Los principales canales se enfrentaron por el índice de audiencia pero uno solo ganó y se ubicó en la primera posición. Pero, el panorama televisivo de ayer tuvo una novedad: Marley cayó en el rating y se produjo una modificación en la lista de los más vistos.

El sorprendente ganador del día fue "Una parte de mí", la ficción acaparó toda la audiencia y se consagró como lo más visto en la pantalla chica con 10.6 puntos, derrotado y en segundo lugar aparece "Minuto para ganar", el programa de entretenimiento logró 10.2 puntos de rating, más alejado aparece "Campanas en la noche", la novela de Telefe consiguió 9.9.

Por otro lado, la propuesta del Trece que logró meterse en el top five es "Otra noche familiar", el ciclo de Guido Kaczka no superó los dos dígitos y alcanzó el mismo promedio que la ficción protagonizada por Calu Rivero. Además, "Huérfanas" y "Elif", completan la tabla. La primera novela midió 8.4 y la segunda promedió 8.2 puntos de rating.

En cuanto al promedio diario por canal, Telefe nuevamente se instaló en el primer lugar con 7.9%, luego El Trece con 6.5, más alejados se ubican: América y El Nueve con 2.5, la Tv Pública con 0.8% y el menos visto fue Net Tv con apenas 0.5%. De esta manera, el canal de las pelotitas atraviesa el mejor momento televisivo y el día martes no solo arrasó en el promedio diario, sino que marcó un nuevo récord mensual.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias