Sorprendente

El Trece o Telefe, ¿quién ganó la pelea por el rating?

Ayer se vivió un nuevo duelo televisivo. Enterate de todos los detalles en esta nota.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 10:44

La batalla por la audiencia televisiva se pone más picante y los principales canales de la televisión argentina, en este caso, Telefe y El Trece, se enfrentan cada día por el rating. El día jueves 7 de febrero no fue la excepción, aunque los resultados marcaron la tendencia que se repite desde el inicio del 2019, parece que Telefe encontró la fórmula para vencer a su rival.

Sin dudas, el canal de las pelotitas comenzó la jornada con el triunfo de "El precio justo", el programa que compite con lo mejor del Trece, "Los ángeles de la mañana", arrasó en la franja matutina y midió 7.5 puntos, aunque durante la emisión llegó a picos de 8.0 y superó de manera contundente a Ángel de Brito, quien cayó rotundamente en la audiencia y ayer fue un día negro para su ciclo, ya que solo obtuvo 3.9 puntos de rating.

En cuanto al horario más importante de la televisión argentina: el prime time, la audiencia prefirió la ficción de Calu Rivero y por primera vez desde su debut, acaparó el primer puesto de a noche con 10.8 puntos. El segundo lugar fue para programa de entretenimientos que conduce Marley. "Minuto para ganar" repuntó su fracaso del día miércoles y midió 10.5.

Por otro lado, los programas que completen el top five son: "Verdades Secretas", "Otra Noche Familiar" y "Staff de Noticias", ninguno de los mencionados superó los dos dígitos, aunque la novela de Telefe fue la que más midió y alcanzó 9.1, más alejado aparece el ciclo de Guido Kaczka con 8.9 puntos y cierra el programa del canal de las pelotitas con 5.2.

La gran victoria del día fue para Telefe, canal que atraviesa un notable momento televisivo y los propuestas que se emiten por su pantalla se convirtieron en grandes aciertos, ya que el canal de las pelotitas ocupa el primer puesto del promedio general y desplaza a su rival y a los principales canales de aire.

Mirá el rating del día jueves:

rating

rating

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias