Índice de audiencia

¿Quién ganó la pelea por el rating?

Ayer se vivió un fuerte duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:29

Cada día se vive un gran duelo en la pantalla televisiva, los principales canales de la televisión argentina tienen como principal objetivo consagrarse en el rating y ser lo más elegido por la audiencia. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla, los productores deben hacer un gran esfuerzo para proponer ciclos que cautiven y atrapen a los televidentes y parece que hasta el momento, Telefe encontró la fórmula. 

El día viernes 9 de febrero no fue la excepción, el canal de las pelotitas lideró él índice de audiencia de principio a fin y nuevamente, registró un arrollador triunfo. Comenzó su éxito con "El precio justo", programa que lidera Lizy Tagliani. En cuanto a la tarde, la competencia designó al canal como el vencedor, en este caso, "Cortá por Lozano" superó a las dos ofertas del Trece: "El Diario de Mariana" y "Corte y Confección".

En cuanto a lo más importante, el prime time, los resultados dieron por campeón del rating a Telefe. "Minuto para ganar" ocupó el primer puesto de la lista de los más vistos y consiguió 10.2, un buen rating, ya que tuvo una semana de altibajos y el día anterior fue superado por su compañero de canal, precisamente por la ficción "Campanas en la noche". Luego, "Verdades Secretas" midió 7.8, más alejado, y con una notable caída, se ubica "Otra noche familiar", el ciclo de Guido Kaczka logró 7.6 puntos y completan el top five: "Telefe Noticias" y "Telenoche 13".

Parece que por ahora, el triunfo indiscutido en todas las franjas horarias le pertenece a Telefe, aunque solo es una batalla y la guerra no terminó. El Trece espera el regreso de Marcelo Tinelli, quien prepara el debut del Bailando para abril y otra de las grandes expectativas del canal tiene que ver con la conducción de Diego Leuco, quien estará al frente de "Telenoche".

Mirá el rating del día viernes:

rating

rating

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias