Batalla televisiva

Una nueva derrota de canal Trece

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 09:55

Todos los días, Ibope publica los resultados de los índice de audiencia de los principales canales de la televisión argentina. Por supuesto, los más importantes son: El Trece y Telefe, ambos compiten en una dura batalla televisiva y luchan por el primer lugar de los más vistos. Sin embargo, el día jueves 28 de febrero se repitió la tendencia y el canal de las pelotitas arrasó de principio a fin.

La jornada comenzó con la sorprendente y arrolladora victoria de "El precio justo", el programa de Lizy Tagliani logró atrapar a la audiencia matutina y se apoderó del primer lugar de los más vistos en su franja horaria, desplazando al filoso programa de espectáculos "Los ángeles de la mañana". Luego, en la nueva batalla por el rating, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se enfrentaron a la tarde con sus respectivos ciclos y la victoria fue para "Cortá por Lozano".

En cuanto a la competencia más importante, el prime time, el triunfo arrasador fue para "Minuto para ganar", el programa que lidera Marley logró un gran número y alcanzó 11.9 puntos de rating. El otro programa que promedió los dos dígitos fue "Campanas en la noche", la ficción liderada por Calu Rivero obtuvo 10.1. El Trece apareció en el tercer puesto con "Otra noche familiar", el entretenimiento de Guido Kaczka logró 9.5, más abajo, "Verdades Secretas" con 9.4 puntos y el programa que cerró el top five fue: "Telefe Noticias" con 8.4 puntos de rating.

La tendencia marcó la clara victoria de Telefe y una nueva derrota del Trece, quien inició el 2019 con un rotundo fracaso televisivo, sus propuestas no logran convencer a los televidentes y ayer, en el promedio general consiguió una nueva frustración y el historial marcó un nuevo mes para el olvido, aunque las esperanzas son lo último que se pierde. ¿Quién ganará la batalla televisiva de hoy?

Mirá el rating del día jueves 28 de febrero:

rating

 

Más de