Rating

El Trece no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota televisiva

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 12:05

El rating es el gran desafío de los principales canales de la televisión argentina. El día domingo 10 de marzo no fue la excepción y a pesar de las modificaciones en la grilla televisiva, Ibope registró una nueva derrota del Trece, quien comenzó de la peor manera el 2019 y en lo que va del año, no pudo liderar la tabla de los más vistos.

Los cambios televisivos se pusieron en marcha anoche, con el cambio de día y horario de "Minuto para ganar", el ciclo de entretenimientos que lidera Marley se mudó a los días domingos a partir de las 21.00 horas y parece que su debut fue arrollador, ya que la modificación marcó el éxito total de Telefe y por supuesto, del programa. Midió 9.0 puntos de rating y se posicionó en la cima de la preferencia de la pantalla chica.

Los otros programas que lograron integran el top five fueron: "Verdades secretas" con 6.9 puntos, luego, "Una mujer audaz" englobada en la propuesta de "Cine de Domingo" consiguió 5.5, en cuarto lugar aparece "Qué pasó ayer" con 5.0 y por último, "Caniggia Libre", el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia alcanzó 4.6.

Sin dudas, el fin de semana fue completamente para el canal de las pelotitas, ya que el Trece ocupó una de las cinco más vistas. De esta manera, el cambio de su canal rival superó las expectativas y nuevamente le dio la victoria a Telefe, pero, se ocupó de marcar una nueva jornada negra para el canal rival, quien deberá batallar más de la cuenta para remontar el mal inicio de año.

A pesar del desalentador panorama, la batalla en la pantalla chica tendrá un nuevo round este lunes y la grilla propones grandes novedades: "Mi vida eres tú" y "Argentina, tierra de amor y venganza", serán las grandes apuestas de los principales canales. ¿Quién ganará hoy?

Mirá el rating del día domingo:

rating

 

 

Más de