Índice de audiencia

En un súper lunes de estrenos, mirá quién ganó la batalla televisiva

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles!
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:04

El inicio de semana fue clave para el gran duelo televisivo, ya que los principales canales, El Trece y Telefe, cambiaron su grilla nocturna y dos impactantes novelas debutaron en la pantalla chica argentina. Sin dudas, el día lunes 12 de marzo fue un día de cambios en el rating y la sorpresa en los resultados le dio un alivio al canal que emite el Bailando.

La jornada comenzó con la misma tendencia de todas las semanas, "El precio justo" se quedó con el primer puesto de la competencia matutina y derrotó a "Los ángeles de la mañana". Luego, la victoria del canal de las pelotitas continuó con Verónica Lozano, la conductora de "Cortá por Lozano" se adueñó de las tardes y nuevamente doblegó a Mariana Fabbiani, "El Diario de Mariana" logró 4.2 puntos mientras su competencia alcanzó 8.0.

En cuanto a lo más importante, el prime time, los resultaron evidenciaron grandes cambios y "Argentina, tierra de amor y venganza" logró un récord inesperado, superó las expectativas y fue lo más visto de la noche con 13.7 puntos. Luego, "Otra noche familiar, ciclo de entretenimiento conducido por Guido Kaczka se coló en el segundo escalón con 11.3. Más abajo, "Cinco pasos y una ayuda" se adueñó del tercer puesto al medir 10.8.

La apuesta del oponente, "Mi vida eres tú", se quedó con la cuarta posición al conseguir 9.5 puntos de rating, un buen número, pero se vio superado por las propuestas de la competencia, canal que logró un sorprendente número y por primera vez en lo que va del 2019, lideró la franja horaria nocturna, aunque no fue suficiente para ganar el promedio general del día, ya que obtuvo 8.2% mientras que Telefe se coronó con 7.4%.

Mirá el rating del día lunes:

rating

 

Más de