El Trece vs. Telefe

En una dura batalla televisiva, Verónica Lozano derrotó a Mariana Fabbiani

La conductora de DDM sufrió una nueva caída. ¡Entrá a la nota y enterate!
martes, 12 de marzo de 2019 · 10:59

El rating es uno de los principales objetivos de los canales de televisión y por supuesto, los encargados de atraer la atención de los espectadores, son los programas que los representan. En este caso, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se convirtieron en las protagonistas del gran duelo de las tardes, aunque una logró imponerse. 

El día lunes 11 de marzo fue testigo de una filosa batalla entre "El Diario de Mariana" y "Cortá por Lozano", aunque el cruce tuvo una contundente ganadora y fue nada más y nada menos que Verónica, la líder del ciclo de Telefe se impone cada tarde argentina y se corona en el primer puesto de los más vistos de la pantalla chica.

La derrota de la séptima temporada de DDM profundizó el rotundo fracaso del inicio del 2019 de Fabbiani, quien no logra levantar cabeza y desde su regresó, nunca pudo liderar el rating, una preocupación que se agrava con el pasar de los días, ya que la tendencia se repite y los productores pidieron cambios urgentes.

Ayer, el programa del Trece midió 4.2, un bajísimo índice de audiencia si se tiene en cuenta el número que alcanzó su principal rival, 8.0 puntos de rating. De esta manera, "El Diario de Mariana" comenzó la semana con una nueva derrota y su magazine no logra atraer a los televidentes, quienes ya decidieron y optaron por Lozano.

A pesar del complicado panorama y al polémico cambio de equipo, Mariana no pierde las esperanzas y este martes intentará redoblar la apuesta y volverá a enfrentar a su clásica rival en una nueva batalla por el primer puesto. ¿Quién ganará el índice de audiencia de hoy?

Mirá el rating del día lunes:

rating