Índice de audiencia

¿El Trece o Telefe? ¡Fijate quién ganó la pelea por el rating!

Ayer se vivió un fuerte duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:11

El rating es la principal obsesión de los principales canales de la televisión argentina. Por esa razón, los productores dedican su tiempo a mejor la grilla y tratar de atraer la atención de los espectadores. En este caso, el día martes 12 de marzo se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica, aunque uno logró el objetivo y se coronó en la cima de los más vistos.

En este caso, la jornada comenzó con el contundente triunfo de "El precio justo", el ciclo de Lizy Tagliani, que arrasó en la mañana argentina y desplazó al segundo puesto a "Los ángeles de la mañana". La tendencia no cambió en la tarde y "Cortá por Lozano" consiguió un triunfo arrasador sobre "El Diario de Mariana" y marcó un nuevo fracaso de Mariana Fabbiani en la séptima temporada del magazine del Trece.

Eso no es todo. En cuanto al prime time, el cambio de horario de las propuestas y el debut de la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" consiguió lo que parecía imposible y se posicionó en el primer puesto de la lista, al alcanzar 12.7 puntos de rating. Sufrió una leve baja en referencia a su debut, pero el resultado fue suficiente para superar a su competencia.

"Mi vida eres tú", ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, se quedó con el segundo escalón y no logró lo esperado, ya que apenas midió 10.6 puntos. Los otros programas que completan el top five son "Otra noche familiar" con 10.0; "Telefe Noticias", que midió 9.7 puntos; y el programa que ocupó el quinto puesto fue "Cinco pasos y una ayuda", con 8.8 puntos de rating.

Parece que la semana comenzó con notables cambios y el Trece fue el que más beneficiado resultó, ya que las nuevas estrategias están dando los resultados esperados y el canal logró remontar los malos resultados, aunque no fue suficiente para liderar la jornada. Nuevamente Telefe se quedó con el 8.8% de promedio general y superó al canal del Bailando que consiguió 7.9%. ¿Quién ganará la batalla del día miércoles?

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias