El Trece vs. Telefe

Mariana Fabbiani sumó una nueva derrota

La conductora de DDM no logra levantar cabeza y cosechó una dolorosa frustración. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:55

El rating no se toma descanso y la vara cada día es más alta. Sin dudas, la conductora que sufre y acumula malos resultados es Mariana Fabbini. La conductora de "El Diario de la Mañana" no tuvo el regreso esperado en su séptima temporada al frente del magazine que se emite en la pantalla del Trece y el día miércoles 13 de marzo sumó una nueva derrota.

Fabbiani asumió el compromiso de la nueva batalla televisiva de las tardes y a pesar de los contantes esfuerzos, la conductora se vio superada por su clásica rival, Verónica Lozano. En el día de ayer, DDM alcanzó 5.7 puntos, aunque el promedio no fue suficiente y se quedó con el segundo puesto de los más vistos en su franja horaria. "Cortá por Lozano", el ciclo de Vero, cosechó 6.8 y marcó un nuevo triunfo que le permitió aumentar su historial de victorias.

Como si fuera poco, la derrota del Trece se prolongó y "Corte y Confección"también perdió en su competencia con Lozano, ya que solo alcanzó 6.5 puntos de rating. Sin dudas, la batalla de la pantalla chica está atravesando un duro momento y la pelea se torna más picante, aunque la gran sorpresa es la repetitiva derrota de la líder del show televisivo que se emite a través del canal del Bailando.

Parece que el 2019 no comenzó de la mejor manera para los intereses del Trece y por supuesto, para Mariana Fabbiabi, quien ya fue advertida por los productores y tendrá que replantear su situación, buscar nuevas alternativas y tratar de recuperar el liderazgo en el índice de audiencia. La tarea no parece nada sencilla y tendrá que batallar más de la cuenta ¿Lo logrará? 

Mirá el rating del día miércoles 13 de marzo:

rating

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias