Índice de audiencia

¿Cuánto midió la entrevista a Nahir Galarza?

La conductora de DDM realizó una polémica entrevista televisiva. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:57

El rating es uno de los desafíos más grandes de los principales canales de la televisión argentina. En este caso, El Trece y Telefe son los principales protagonistas del duelo por el índice de audiencias, tanto, que la batalla se trasladó a las tardes y "El Diario de Mariana" y "Cortá por Lozano" son los ciclos que se miden minuto a minuto por el primer puesto de los más vistos.

Sin embargo, el 2019 comenzó con el arrollador triunfo de Verónica Lozano, quien lidera la tabla y no solo eso, provocó que Mariana Fabbiani sufra la peor derrota al protagonizar su peor temporada al aire. A pesar de las duras derrotas, el día jueves 14 de marzo fue diferente y los resultados evidenciaron un drástico cambio. 

nahir

Cabe recordar que el magazine del Trece se la jugó y sorprendió a los televidentes con una extensa entrevista que le realizó Mariana a Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir la condena de cadena perpetua en la Argentina el año pasado. Ella fue encontrada responsable del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Tras el gran revuelo que provocó la noticia, la conductora de "El Diario de Mariana" y Nahir, fueron las principales protagonistas de los comentarios de la agenda periodística del día. Pero eso no fue todo, la conductora y la mediática lideraron el rating, ya que DDM consiguió el tan ansiado primer puesto del índice de audiencias y por primera vez lideró la tabla con 7.2 puntos y desplazó al segundo lugar a su competencia.

A pesar del arrollador triunfo en la pantalla chica, el debate se instaló en los medios y en las redes explotaron. "Qué bajo cayó Mariana Fabianni y equipo! Una lástima", "Ni lo vi ni pienso verlo! Basta con dar espacio a una asesina! Es insultante la nota, por la memoria de la ÚNICA víctima dejen de dar aire a la culpable del asesinato!! No merecen audiencia", "Cuando la ambición del número de televidentes te gana. Una lástima... Dejé de mirarlos desde que se fueron los panelistas que estaban y se tornó muy sensacionalista" y "La verdad decepcionante! A mi me importa un car... cómo es como interna una asesina!", fueron algunas de las quejas más destacadas.