Índice de audiencia

En una dura batalla televisiva, Telefe lideró el rating

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate de todos los detalles!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 12:52

Comenzó el tercer mes del año 2019 y la competencia por el rating se torna más complicada, los principales canales de la televisión argentina, El Trece y Telefe se miden diariamente y el 1 de marzo no fue la excepción. Sin embargo, el resultado marcó la tendencia del inicio de año y los resultados dieron por ganador al canal de las pelotitas. 

La histórica competencia comenzó con el arrasador triunfo de "El precio justo", el ciclo de entretenimientos logró arrasar y se quedó con la franja horaria de la mañana. Luego, en la batalla más picante, "Cortá por Lozano" logró una nueva victoria sobre su rival, "El Diario de Mariana". Parece que el regreso de la conductora del Trece no es el esperado, su panel no rinde y los números no la acompañan. Cabe recordar que desde el inicio de su séptima temporada, no pudo alcanzar el primer puesto de los más vistos y fue superada por Jimena Barón y ahora, por Verónica Lozano. 

En cuanto al prime time, los datos revelaron una gran sorpresa, el canal del Bailando tuvo una de sus primeras alegrías del año, ya que "Otra noche familiar" se quedó con el primer puesto de la noche con 8.9 puntos y supero a Marley con "Minuto para ganar", el ciclo de entretenimientos de Telefe logró 8.4 y cayó al segundo lugar. Los otros programas que completan la lista son del canal de las pelotitas. Parece que las novelas son la principales apuestas, en este caso, "Huérfanas", "Elif" y "Verdades secretas", fueron las tres últimas del top five. 

A pesar de la alegría del Trece, los números otorgados por Ibope evidenciaron un evidente fracaso diario y mensual, ya que el canal rival arrasó en el mes de febrero. El desalentador panorama y el rating, dan segundas oportunidades, por eso, el mes de marzo trae varias novedades para la pantalla chica, en este caso, una de las más destacadas es el estreno de "Argentina, tierra de amor y venganza". ¿Quién ganará el rating del tercer mes del año? 

 

Más de