Índice de audiencia

En una dura batalla televisiva, Telefe lideró el rating

Ayer se vivió una fuerte batalla televisiva. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:43

El día miércoles 6 de marzo fue el escenario de un fuerte duelo en la pantalla chica argentina. Los principales canales de la televisión argentina, El Trece y Telefe, se sometieron a un nuevo enfrentamiento por el índice de audiencias y uno solo lideró la tabla de los más vistos. En este caso, Telefe volvió a la cima de a mano de Marley.

La victoria del canal de las pelotitas comenzó con "El precio justo", el ciclo que conduce Lizy Tagliani conquistó a los espectadores matutinos y derrotó de manera contundente a "Los ángeles de la mañana". Parece que el 2019 es un año complicado para el programa de chimentos, ya que el entretenimiento de Lizy marca tendencia en su franja horaria.

En cuanto a las tardes, la nueva batalla televisiva quedó del lado de Verónica Lozano, la conductora de "Cortá por Lozano" arrasó y marcó un nuevo fracaso en el historial de Mariana Fabbiani, quien no levanta cabeza y "El Diario de Mariana" padece las modificaciones que sufrió la séptima temporada del magazine.

Por otro lado, Marley volvió al triunfo al recuperar el liderazgo del prime time. "Minuto para ganar" se ubicó en el primer puesto de la lista con 9.3 puntos de rating, mientras el segundo escalón fue ocupado por "Otra noche familiar", Guido Kaczka midió 8.8 puntos, luego, "Telefe Noticias" 8.3 y los dos programas que completaron el top five de los más elegidos fueron: "Lazos de sangre" y "Corte y confección".

Nuevamente se evidenció una notable caída en el rating, ya que ninguna de las propuestas televisivas logró llegar a los dos dígitos. A pesar de la alerta, Telefe se consagró en la jornada de ayer y consiguió 7.7% de promedio general, la competencia solo alcanzó 7.0% y marcó un nuevo día negro en cuanto al rating. ¿Quién ganará la competencia del día de hoy?

Más de