El Trece vs. Telefe

Mariana Fabbiani y la peor temporada de "El Diario de Mariana"

La conductora de DDM no levanta cabeza y es superada por su rival. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 09:47

La nueva competencia de la televisión argentina se trasladó a las tardes y las protagonistas del fuerte duelo televisivo son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las conductoras representan los intereses del Trece y Telefe respectivamente y cada día se enfrentan por el índice de audiencia. A pesar de la intensa labor de ambas, lo cierto es que "El Diario de Mariana" no logra remontar y sufre la peor derrota televisiva.

El día jueves 7 de marzo no fue la excepción y Fabbiani sumó una nueva frustración en su historial en la pantalla chica, ya que "Cortá por Lozano" alcanzó un sorprendente récord en el historial del programa, midió 7.1 puntos de rating. De esta manera, casi redobló al magazine del Trece, ciclo que no repunta ni logra atrapar a los televidentes, ayer apenas consiguió 4.4 puntos. 

mariana fabbiani

Parece que el inicio de la séptima temporada de Mariana al frente del programa no es el esperado y los malos resultados comenzaron a encender las alarmas de los productores, quienes llamaron la atención de la líder y el canal pide cambios para intentar levantar la dura derrota de las tardes. Además, no se puede dejar de mencionar que una de las principales causas del fracaso 2019 del ciclo, se debe al cambio de panel. La ausencia de Diego Leuco y de los panelistas, Luis Bremer y Carmela Bárbaro, fueron las más notables.

Sin dudas, los periodistas Gerardo "Tato" Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, nuevos integrantes de DDM, no están dando los resultados esperados. Pero eso no es todo, las oportunidades son cada vez menos y la conductora del Trece sufre la presión, ya que los malos resultados causaron gran revuelo en el piso y alertaron a la famosa.

El desalentador panorama se suma a las durísimas derrotas que sufre el canal, ya que diariamente se ve superado por su competencia y no encuentra la estrategia para recuperar el liderazgo en la lista de los más vistos. A pesar de la frustración, Mariana Fabbiani no desiste y el día viernes tendrá una nueva revancha ¿Quién ganará la batalla televisiva de hoy?

Mirá el rating del día jueves 7 de marzo:

rating