Batalla televisiva

Una nueva derrota de canal Trece

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 12:36

El rating es la obsesión de los principales canales de la televisión argentina. En este caso, El Trece y Telefe se volvieron a enfrentar en una dura batalla que evidenció un nuevo fracaso de un canal y evidenció el contundente liderazgo del otro. Por supuesto, el día jueves 7 de marzo fue el escenario del triunfo del canal de las pelotitas que repitió la tendencia diaria.

La mañana comenzó con el triunfo arrollador de "El precio justo", el programa de entretenimientos que lidera Lizy Tagliani se quedó con el primer puesto de la jornada matutina y superó al filoso ciclo de espectáculos, "Los ángeles de la mañana". Más tarde, los resultados repitieron la historia, pero esta vez, fue irreversible. Las protagonistas del cruce de la tarde, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano, protagonizaron lo más importante de la franja horaria.

Sin dudas, "Cortá por Lozano" comenzó la temporada 2019 con un contundente apoyo de los televidentes, quienes dejaron en evidencia la poca empatía por el magazine del canal rival. "El Diario de Mariana" no logra levantar cabeza y desde el regreso de la conductora, los resultados evidencian un total fracaso televisivo y ayer se notó al ser superado notablemente, obtuvo 4.4 puntos y Verónica logró 7.1 puntos de rating.

En cuanto al prime time, la lista fue encabezada por "Otra noche familiar", el programa de Guido Kaczka consiguió un resultado inesperado y se ubicó en el puesto número uno, superando a "Minuto para ganar", ya que obtuvo 10.4 y el de Marley midió 10.3. Luego, "Telefe Noticias" logró  8.8, mientras que "Campanas en la noche" y "Huérfanas" alcanzaron un duro empate con 8.4 puntos y el último del top five fue: "Lazos de sangre" con 8.2.

De esta manera, Ibope brindó los nuevos resultados de la constante competencia y a pesar de la derrota en el prime time del canal de las pelotitas, en el promedio general arrasó y ocupó el primer puesto con 8.0%, mientras su clásica competencia obtuvo 7.2, aunque la batalla tendrá un nuevo round ¿Quién ganará la batalla televisiva de hoy?

Más de