El Trece vs. Telefe

Una nueva derrota para Mariana Fabbiani y "El Diario de Mariana"

La conductora terminó la semana con un contundente fracaso televisivo. ¡No te pierdas los detalles!
sábado, 09 de marzo de 2019 · 11:49

La batalla televisiva se trasladó a las tardes televisivas y dos famosas se convirtieron en las grandes competidoras del índice de audiencia. Sin dudas, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano son las protagonistas del nuevo duelo del Trece y Telefe, aunque los resultados no son los esperados para uno de los canales y ya encendió la luz de alerta.

El día viernes 8 de marzo, la victoria fue para el ciclo "Cortá por Lozano". Parece que el regreso de Mariana y la séptima temporada al frente del maganize no superan las expectativas, los televidentes evidenciaron su disconformidad, ya que eligieron a su competencia y ayer apenas logró 4.9 puntos de rating, mientras que Verónica promedió 6.8 puntos. 

Por supuesto, el fracaso de DDM se sumó al historial de derrotas que padeció Fabbiani desde su regreso. Cabe recordar que primero fue superada por Jimena Barón, quien ocupó el lugar de Lozano y la tendencia continuó con el regreso de la líder del programa de Telefe, ya que, hasta el momento, la conductora del canal del Bailando no pudo alcanzar el primer puesto de la tabla de los más vistos, situación que no agradó a la producción y pidió cambios de manera urgente. 

A pesar del desalentador panorama, lo cierto es que "El Diario de Mariana" no es la única propuesta del canal que marca fracasos, ya que toda la programación del Trece sufre ante Telefe y el tercer mes del año sumó más dolores de cabeza a la producción. Por ese motivo, a partir del lunes 11 de marzo, la grilla ofrecerá nuevas alternativas. ¿Quién ganará la batalla del día lunes?

Mirá el rating del día viernes:

rating