Índice de audiencia

¿Santiago del Moro o Guido Kaczka? ¡Fijate quién ganó el nuevo duelo televisivo!

Los conductores se convirtieron en los protagonistas de la competencia nocturna. ¡Enterate!
sábado, 13 de abril de 2019 · 13:28

Una nueva semana terminó y el índice de audiencia demostró una notable tendencia. En este caso, el día viernes 12 de abril fue testigo del gran duelo que mantuvieron los principales canales de la televisión argentina. Sin dudas, el surgimiento de nuevas apuestas, provocó que se vayan dando nuevos cruces que se transforman en la atracción de la fuerte batalla por el primer puesto.

En la franja horaria de la mañana, Ángel de Brito y "Los ángeles de la mañana" lidera el podio de los más vistos y le otorga una victoria al Trece. Más tarde, el protagonismo cambia de dueño y la audiencia se muda de canal, ya que "El precio justo" con Lizy Tagliani se queda con el duelo de los mediodías.

Pero eso no es todo, durante la tarde, la atención se centra en Mariana Fabbiani y Verónica Lozano, las conductoras se miden minuto a minuto por la cima en la tabla de los más vistos, aunque la batalla está perdida para "El Diario de Mariana", el ciclo no supera las expectativas y diariamente cae en el rating. Sobre todo ayer, cuando DDM presentó una propuesta nueva y recibió el repudio de los seguidores.

En cuanto a lo más importante, el prime time nocturno, los nuevos protagonistas de la pantalla chica son: Santiago del Moro y Guido Kaczka. Los animadores se convirtieron en la carta fuerte de sus representantes, por ese motivo, cada noche compiten por el primer escalón, aunque "Otra noche familiar" volvió a sorprender y derrotó a ¿Quién quiere ser millonario? al conseguir 12.8 puntos, mientras que la puesta de Del Moro registró 11.2 puntos de rating.

Para cerrar, la ficción fue el gran atractivo. Sin dudas, "Mi vida eres tú" se consagró y se quedó con el triunfo de la jornada al arrasar en el resultado, ya que la ausencia de "Argentina, tierra de amor y venganza" se sintió y "Campanas en la noche" solo logró 7.5 puntos. A pesar de la caída, El Trece se quedó con la batalla del día viernes al conseguir 8.6 de promedio general, mientras que el canal de las pelotitas obtuvo 7.9.