Batalla televisiva

Telefe apostó a Marley y Lali para liderar el prime time nocturno ¡Fijate cuánto midió!

Anoche se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Entrá a la nota y enterate!
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:28

El rating no se toma descanso y el día domingo 14 de abril fue una jornada que se destacó por la intensa batalla entre El Trece y Telefe. A pesar de los fuertes duelos, la audiencia mostró una clara preferencia por la grilla propuesta por uno de los canales y lo consagró como el más visto del fin de semana.

En este caso, el prime time nocturno fue para "Por el mundo", el ciclo que conduce Marley y que cuenta con la destacada presencia de Mirko, lideró el rating de la franja horaria al obtener un amplio resultado. Sin dudas, el conductor estrella del canal de las pelotitas apostó a una figura que le dio los resultados esperados y su programa midió 13.3 puntos.

La presencia de Lali y sus inéditas ocurrencias, provocó el arrasador triunfo y se ocupó de hundir a su rival, ya que "Miedo profundo", no superó las expectativas y los televidentes no se vieron atraídos por la propuesta que solo obtuvo 6.6. Además, la victoria de Marley se sumó a la de Lizy, quien volvió a apostar a "El precio justo" y alcanzó 8.9 puntos.

Sin dudas, el domingo fue exclusivamente para Telefe, quien se quedó con el podio, El Trece solo pudo mantener el protagonismo con "Almorzando con Mirtha Legrand". La mesaza de la diva logró 7.3 y se quedó con la batalla del mediodía, aunque no alcanzó para ganar el intenso duelo de los canales.

A pesar de los cruces televisivos, lo cierto es que el canal de las pelotitas se consagró y consiguió 7.3% de promedio general, lo que le permitió liderar el día y superar a su principal competencia, ya que solo alcanzó 5.6%. Además, el promedio del cuarto mes del año, señala que el representante de "Por el mundo" ocupa el primer puesto de preferencias con 7.6%, mientras que el Trece tiene 7.2%. ¿Quién ganará la batalla de hoy?

Mirá el rating del prime time nocturno:

rating