¡Fuerte cruce!

Santiago del Moro y Guido Kaczka se enfrentaron en una nueva batalla televisiva. ¿Quién ganó?

Los conductores se midieron minuto a minuto por la cima del prime time. ¡Fijate!
martes, 16 de abril de 2019 · 10:40

El rating es uno de los principales objetivos de los canales más importantes del país. En este caso, El Trece y Telefe se miden con sus representantes: Santiago del Moro y Guido Kaczka. Los animadores, según la popular, "tiran toda la carne al asador" para atraer a la audiencia y quedarse con el primer puesto de los más vistos.

Sin dudas, el día lunes 15 de abril no fue la excepción y el que se quedó con un implacable triunfo fue el Trece. La victoria comenzó con "Otra noche familiar". Tras los cambios y el gran desafío de Guido Kaczka, el ciclo logró atraer a los espectadores, quienes eligieron el entretenimiento y le dieron la espalda a Santiago del Moro y "¿Quién quiere ser millonario?. 

Kaczka comenzó la semana con una sonrisa, al medir 12.8, mientras que el experiodista de América fue derrotado al conseguir 12.3 puntos de rating. Luego, la tendencia no sufrió demasiadas modificaciones, al contrario, "Argentina, tierra de amor y venganza subió el piso que le dejó Kaczka y alcanzó un pico de 13.2, a diferencia de "Mi vida eres tú", que tuvo una jornada para el olvido y solo obtuvo 10.5 puntos.

Parece que la jugada nueva grilla del canal que emite el Bailando le está dando los resultados esperados y por los menos en el prime time nocturno, arrasa y se ubica en el primer puesto. Pero no todo es alegría, ya que en el horario de la tarde, "El diario de Mariana" perdió terreno y te quitó varios puntos al Trece al sufrir durísimas derrotas a manos de Verónica Lozano y "Cortá por Lozano".

Por otro lado, en la caliente pantalla chica de la noche, las exigencias y los dolores de cabeza pasaron a el animador del entretenimiento del canal de las pelotitas, ya que no pudo mantener el batacazo que logró en su debut. Por ese motivo, los directivos establecieron un drástico cambio: ¿Quién será millonario? ahora competirá 45 minutos contra el ciclo de entretenimientos que conduce Guido, pero también deberá enfrentarse durante media hora con "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", lo más visto de la televisión argentina durante la semana.

Mirá el rating del prime time del lunes:

rating